[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

Eso temo :frowning:

Hubiera sido mejor conferencia sin los 30 minutos de relleno (la espera despues de TLOU2 y Death Stranding no deberian mostrar tanto rato el jugo si solo tienen “caminar” funcionando :zippypozo:

Con RE 2 remake, parece que se viene Hunk también. “Survive is your own responsability”.

Y lo mejor de la conferencia es un multi :jordan:

2 Me gusta

Nioh 2 , ghost of tsushima , el juego de platinum, re2 y el de from software lo mejor lejos :banderas:

2 Me gusta

Gano Sony aunque les duela el ogt.

4 Me gusta

Los detalles como las hojas y la física la cagó :banderas:

Salieron de la cueva los Sonyers :jordan:

Sopita como enfermo haciendo damage control por la mierda de conferencia que presentaron JAJAJAJA

Lo mejor de la conferencia fue un multi, oh god…

A esperar el resto del año todos los reviews de Digital Foundry con los buenos multis que se vienen :banderas:

2 Me gusta

Shenmue 3, FF7 Remake :cryi:

1 me gusta

Japan studio / fromsoftware !?

edit: vr xd

te dolio lo de nintendo parece? sad but true

3 Me gusta

ojo que sigueeee!!

Es idea mia o en en la parte final del video de spiderman aparece…??

Mmmm

fue un juego de vr por lo menos se avisparon de dejar esas weaas aparte del evento principal

Iron man wn!!

2 Me gusta

Las mismas voces :risaql:

Puta que hubiera sido chistoso si lo presentaban dentro de la conferencia con al gente creyendo que era BB2 :risaql:

2 Me gusta

JAJAJJAJAJJA Bloodborne 2 querían los weones :jordan2:

1 me gusta

Nioh 2??? No vi esa wea lo mostraron en la conferencia de ms?

Nop, ahí mostraron el otro de Fromsoftware “sekiro” creo que era el nombre :wink: