[E3 DPC] PS5: The Future of Gaming (Videos sueltos agregados)

No me importa, se ve bkn igual :slight_smile:

1 me gusta

De hecho hay gente que está reclamando eso, igual por la paleta de colores, Boletaria se ve super colorido a diferencia del original y bla bla

Reclamando por la paleta de colores? Que mierda, 3l de PS3ya se ve viejo

Puros weetas, el jugo se ve genial con los tonos nuevos.

3 Me gusta

tambien he escuchado “reclamos” que no les llama la atencion justamente por los colores, se veia muy “lindi”, lo mismo que muchos reclamaban del diablo 3 que dejo de lado ese aspecto del 2.

1 me gusta

estos wnes, uno dice un comentario personal y lo toma casi como ataque, deben atragantarse tanto que se la chupan a sony wn :clint: si el juego no se ve mal wn, solo era una apreciación personal.

@Drasgum con diablo 3 me pasó esa wea, que lo solventaron un poco con la expansión, pero las versiones alpha era mucho más oscuro en arte, este es lo mismo como que es muy “blizzard” por así decirlo. como que se pierde esa atmósfera de melancolía.

1 me gusta

Pasa lo mismo con todos los remakes.

Siempre hay cambios de colores y gente que no les gusta en todo caso, paso con los 3 remakes de zelda y con el shadow también.

Siempre los juegos antiguos se veian mas oscuros y borrosos por limitaciones técnicas y despues en los remake cambian eso.

5 Me gusta

Yo encuentro la zorra que cada sector se vea diferente, se siente más variado. Cada jefe tendrá otro tono, no puede haber wea más fea que el sepia.

Deja de reclamar weas roach si ni te vay a comprar la consola :jordan2:

Entiendo a lo que vas, se siente hasta como más “de terror” el juego original. Quizá podrían haber mantenido ese tono en algunas zonas. Otras se ven mucho mejor en el remake.

Ahí otras comparaciones del Demons:

4 Me gusta

Igual es innegable que Bluepoint se tomo algunas libertades creativas para algunos diseños de los personajes

No he jugado ninguno. Pero se ve filete.
Los que reclaman por el color u otras weas no se pueden sacar el aji nada más.

No creo que tenga nada que ver con el “aji”, simplemente es gente más purista que les gusta el diseño original. Pasa en todo.

1 me gusta

ya he visto gringos weones pidiendo un easy mode para poder disfrutar el juego, :clint:

1 me gusta

Yo encontré muy chillones los colores frente al original, más tirados a los del Dark Souls pero no se puede negar que será igual o mejor que el original, que es una joya que lamentablemente no muchos pudieron jugar.

Ese flamelurker tiene la cara muy distinta, aunque he jugado Demon’s Souls como 800 veces de pe a pa, nunca le habia visto la cara tan de cerca :risaql2:

1 me gusta

aji? ni siquiera puedo entender como esto podria generar aji wn xD

pasa cuando hay un remastered/remake que le cambia la tonalidad y lo vuelve mas “colorido” o “alegre” y le quita un poco la escencia al arte original, son cosas de gustos al final.

Con Halo Anniversary pasó lo mismo. Las gráficas eran mucho mejores pero el art del original era especial y en gran medida se perdió con el upgrade. Es valida la opinión a mi gusto, no significa que el remake sea malo, pero a alguna gente le gusta el look original. Cosa de ellos.