Se ve a toda zorra el remake, pero es verdad que el original era más lúgubre, claro que se veía harto más pelado el mapa, ahora le agregaron vegetación, obvio se va a ver más colorido xD
A mi que no me interesa esa wea de saga, encuentro que se ve bien
a mi me da igual porque no lo jugue y lo queria jugar en algun momento y esta es la excusa perfecta, una vez jugandolo dudo que me preocupe por esos detalles, a no ser que sea algo demasiado grotesco el cambio xd (cambios que no tendre idea porque no jugue el original xD)
No te gustan los juegos de hombres
Csm una mas larga k la ps3 fat y la otra es como una ps3 fat pegada con la ps3 slim de ancho
Gigantes las consolas. Pero ojala el tamaño ayude a que tengan mejor ventilación y menos ruido.
No querian potencia de pc en las consolas? Bueno el precio es ese, consolas mas grandes
Pa mi ambas estan bien en tamaño, sobretodo por la ventilacion de las weas
De comprar una, sería la digital, ese bulto asimétrico me da urticaria
Encuentro que es poca RAM para estos tiempos.
Mas grande que la ps3?
Pero en consola y hardware cerrado mira lo que salio ahora tlou2 y ff7 que se ven y juegan la raja
No me preocupa la verdad eso
mira los juegazos que hacian en ps3 y one con un ram irrisorio, cuando programas para solo una arquitectura puedes sacarle mas el jugo
No lo creo, pero esta como justo en el limite…
16 de ram esta bien, falta que los desarrolladores le pongan mas bueno optimizando los juegos nomas.
El limitante de las consolas nunca ha sido la ram y en este caso tampoco lo será.
Claro imagina toda la potencia de la juana x? Y los super desarrolladores de ms solo les dio pa hacer nubes mas reales en un juego de aviones, ese es el verdadero limitante
Weon es como si se olvidaron del lector cuando ya empezaron con la producción debieron haberlo puesto en la franja negra.
igual me apunto con la digital, ojala eso si que se note un poco la diferencia del precio en chile y no sean 50 lucas xd