Aun tengo mi fat. Hermosa consola.
Y que haces aqui vo si eres sasel. puro tirando mierda.
Estos pendejos pasaos a cacas. Bueno nada que hacer.
La consola que más me gusta es la Dreamcast. Compacta y con diseño repiola. Bonita. Las otras que encuentro piolas son la One S y la One X. Simples pero se ven bien, no como esa mierda de la One que aparte es gigante.
La PS3 Fat también la tengo, el problema es que es muy grande y ahí la caga. Sobre todo por esa base que tiene, si fuese solo el óvalo sobre una base sería piola.
Amigo César qué manera de darse vueltas para justificar que ahora te gusta el diseño xD
Mientras más la veo, más me gusta, no veo el problema
Quien del foro fue este? (la respuesta de Ito si )
El diseño no me gustó, solo me refería al color.
Serán remakes?
Csm remakes del 1 y 2 los compraría cagao de la risa
Oe y el auto ban de 2 semanas? O también cambiaste eso
oye balsa culiao si lo hago es de pura propia voluntad nomás si al final en el momento nadie me aceptó ninguna weá
me toy abstrayendo de cualquier guerra de consolas por las 2 semanas si, entreténganse nomás, pondré noticias y datos rosas nomás que no vea que se comenten.
hazte el larry nomas
traigo algo de tu gusto que nadie ha comentado
a pesar de que no es de mi gusto este tipo de juegos, se ve bastante bonito al menos
No podría decir que “no son de mi gusto” porque nunca he jugado un juego así, pero sí me llama la atención y supongo que en un OLED la weá se debe ver majestuosa. Sobre todo sobrevolar áreas/zonas del mundo llamativas a modo de ocio.
Pensaba que era Bote Simulator
siento que a nivel artístico, se ve mejor el antiguo, me refiero a la tonalidad más oscura y medio sepia, como que ahora es muy colorido todo
No, se ve bien.
no me refiero a los gráficos sipo