[E3 DPC] PS5: The Future of Gaming (Videos sueltos agregados)

Concuerdo con los diseñadores industriales, esas aletas estan destinadas a romperse, el color es sucio y mas con texturas, yo creo que saldrá ligerito una versión en negro y luego una slim con otro diseño.

lo chistoso es que estos mismos toman “black” como insulto y hacen alusión a un tipo de racismo po wn, alimentan la misma wea, pero así es el mundo empresarial, wnes que se ofenden y nunca compran las cosas que les son ofensivas.

Es claramente un diseño arriesgado, pero no recuerdo en que tema pusieron una idea de una ps5 version spiderman y se veia la raja

Cada vez encuentro menos atractivo el diseño de la PS5 la verdad. Quizá en otro color me llame más la atención, además al menos en las fotos oficiales, recostada no se ve muy bien. Hay que ver como con las consolas anteriores cuál es la mejor posición para que esté también, capaz que lo óptimo sea que esté de pie siempre.

s-l300

:banderas:

Sobria y elegante, creo que es mi consola favorita en cuanto a diseño.

Esos diseños “locos” o futuristas los encuentro feos, y en cualquier mueble resaltan, ojalá su versión Slim no tenga esas aletas horrendas.

8 Me gusta

Esa tengo es filete

Yo igual la tengo pero con YLOD :cryi:

No pierdo la esperanza de hacerle reballing y tenerla funcional.

Yo cada ves que veo la ps5 mas me gusta wn. La encuentro hermosa a la altura de dreamcast

A mi en lo personal el diseño me interesa que sea funcional ya que en general nunca dejo la consola a vista y paciencia. No es muy afrodiasico tener una consola qla en mitad del living.

Igual encuentro discusión de vieja qla de barrio el que si se ve bonita y combina con mi outfit :jordan:

1 me gusta

y que wea hacen con la consola para que se ensucie tanto? una capa de polvo se quita con un paño

1 me gusta

Lloran por que sea blanca y hay consolas blancas desde el origen de los tiempos. Que onda :pelaotriste:

4 Me gusta

Chanchos qls que comen doritos :risaql: los 3 aparatos que tengo blancos se mantienen igual, si no los ando manoseando a cada rato.

Eso lo dijeron en la presentación de la otra vez. Se va a poder se supone, o al menos eso entendí, dijeron que se podía poner uno comprado PERO certificado por Sony, que iban a poner una lista después con cuáles modelos se podría :open_mouth:

Eso si, haciendo memoria, Cerny dijo que se podía poner uno en un puerto especial para ello, así es que quizás sea uno adicional y no necesariamente cambiar el interno, pero de que se podría, se podría tener más almacenamiento para juegos de PS5 :open_mouth:

El damage control a lo loco

2 Me gusta

61AlsXa+zdL.AC_SX569
Esa wea si que era ordinaria
:clint:

8 Me gusta

Deben ser los mismos cerdos que se comen los analogos. No entiendo ese tipo de gente wn como tan animal.
la mayoria de mis aparatos electronicos son blancos y estan inpeques.

sabes que el plastico y botones de la ps4 slim es mas ordinaria que esa? la cago cuando tuve la de mi sobrino, note que la wea es re rasca el plastico,

Nicagando. Ese plástico qlo de la tapa de la PS3 es lo más ordinario que ví en una consola
:clint:

Rasca po :clint:

La fat siempre :banderas:

3 Me gusta

Tay loco . El modelo de ps4 slim es bastante bueno (yo tengo esa) La super slim de ps3 valía callampa el plástico y la bandeja se abría sola casi. Era super frágil