[E3 DPC] PS5: The Future of Gaming (Videos sueltos agregados)

SSD en acción :pelaotriste:

1 me gusta

puta igual sacar eso siendo que debe ser un estado beta de la wea, es bastante tonto, el popping puede generarse por el mismo motor gráfico y no necesariamente por el ssd

No sé, se supone que eso ya no debería pasar.

E insisto en mi pregunta, qué juego next-gen tendrá de lanzamiento como para justificar la compra día 1?

técnicamente hablando, el ssd tiene un gran manejo de datos grandes, por ejemplo: pasar videos o archivos completos de un peso considerable, pero su rendimiento baja drásticamente cuando esos archivos son pequeños y de menor tamaño, si usan texturas o las cargan de esa forma, es posible que al usar el ssd directamente para cargarlas para su renderizado, genere ese popping. Recuerdo que ms tratará de usar parte de la ram como almacenamiento -buffer- y parte del ssd como ram virtual, entonces los recursos entre ellos pueden compartirse, esto para evitar justamente que archivos pequeños -que son los que generan esta baja de rendimiento-, generen dicho popping al ser la ram mucho más rápida para esto.

Qué queda para las betas que salen 1 mes antes del juego final :risaql: son cosas que deben pulir nomas. Insomniac no es conocido por entregar juegos a medias.

Personalmente, me la voy a comprar porque la ps4 ya no da más. Pasé de jugar en un monitor de 27 a una tele de 55 y a 1080p es re ordinario. Me arruinó la vista jugar Ori en la OneX en una oled :cryi:

1 me gusta

segun tu el poder del ssd arregla todos los bugs de un juego next gen en su estado alpha o beta de forma automatica, sin que el desarrollador haga nada??? que clase de tecnologia increible

2 Me gusta

cuidado que a eso capas tambien le llamen aji, parecen disco rayado creyendo que cualquier wea es aji :jordan:

yo creo que igual estoy votando por las 500 lucas, sería poner un buen limite, aunque la tentacion al final siempre gana xD

Depende al final, si sale 550 igual se compra y asi uno se va autoconvenciendo y llega a 600, 650 :katana:

20200613_135138

4 Me gusta

Amicco, eso es popping, no son bugs, no se altere tanto, no he dicho nada de lo que usted asume.

Si era una demostración tan importante lo mejor era pulir esos detalles que, con la nueva tecnología, es en lo que más nos íbamos a fijar.

Ese juego me interesó xd

1 me gusta

me estay weando que algun wn se ofendio por el diseño del monito ese? :jordan:

estamos en una epoca en que todo tiene que ser politicamente correcto con todos los personajes de las minorias representadas por igual sino te hacen cagar en redes sociales

Generación de mierda :clint:

Todo el trabajo de horas de modelado y pintado del personaje a la basura, por weones que se toman el derecho de meterse en TU producto/trabajo

2 Me gusta

Como siempre digo, el asunto va con las empresas de mierda que toman en cuenta a los extremistas :zippyxuncoco:

Lo que sí encuentro razón es que los diseños disruptivos se vuelven viejos en unos años. Cajas cuadradas siempre habrán.

me habia interesado este juego sobretodo por el diseño, pero ahora ni cagando lo compro por tener devs tan pussy xddd, una lastima la wea y probablemente esos wns que alegan ni siquiera compren el juego :clint:. podrian haber hecho esto mismo con resident evil 5 por racista y malo el juego qlo

eso no es nada.

noo… con magic no ctm :cryi: puta la wea odio a estos acefalos qlos :peineta:

1 me gusta