[E3 DPC] PS5: The Future of Gaming (Videos sueltos agregados)

“The Future of Gaming” y la primera wea que mostraron fue el GTAV :michaeluu:

2 Me gusta

:jordan: :michaeluu: :michaeluu: :tom2:

Csm. La wea es justificarse.
En vola los de Sony tienen un lavado de cerebro incorporado en alguna parte. No me cabe en la cabeza tanta wea para decir que algo es bueno o justificar la compra… Ahora hasta va a cambiar el mueble y no importa que sea horrible y gigante xd

No olvidemos el oled…

Y estos consoleros dicen que la master race sale cara…

:michaeluu:

2 Me gusta

Y acá creen que hay aji por lo que mostraron :michaeluu: :jordan: :tom2:

3 Me gusta

dia sabado, 8 de la mañana y sigue el aji de weones que no se van a comprar la ps5, posteando en un tema de ps5, tan espezialez algunos :katana:

guerrilla
sony
ps5
el goty
aji
:banderas:

3 Me gusta

Me levanto a las 7 los sábados para trabajar en el Magister :cazador: obvio le dedido unos minutos al foro si paso en el PC :zippygajoho5:

3 Me gusta

:michaeluu:

El mistra cree que mete ají y sus troleos son más malos que sus manos :risaql: va a ser de los primeros en tener ps5 + oled. Mi amicco no es tan weon como para llenar su pieza con luces de colores gays y sillas gamers para creerse streamer de Fortnite :bravo:

2 Me gusta

Ají, sigues dando la cacha en este post desde el jueves.

2 Me gusta

Yo iría día 1, pero el precio para mi si es factor, 500 lukas tope, no soy :cazador: pa mis weas

2 Me gusta

Estoy en las mismas, para que esperar un tiempo si las consolas mantienen el mismo precio casi toda la gen.

Impacta mucho el precio del dólar. Si el valor me mantiene al lanzamiento, el precio perfectamente se puede reajustar cuando se vaya dando la baja (con tiendas como Zmart va a ser más dificil eso si).

En la Gen actual el dólar fue aumentando progresivamente, en parte por eso también fue conveniente comprar al principio.

y pasa la misma wea que cuando sube la bencina, cuando sube los dueños de las bencineras corren a los letreros a subir el precio, pero cuando baja… uff ni un derrumbe de globos es mas lento en activar la baja de precios

Flopeo el evento :risaql2:

1 me gusta

Pero si de que había interés había, ahora que haya cumplido las expectativas es otro tema :risaql:

Pobres viewers, decepcionados donde no salio silent hill y por el challerio que mostraron :michaeluu:

Para mi no cumplió mis expectativas, pensaba que vería su par de juegos más. Igual me gustaron algunas cosas como lo que se puede hacer con el ssd y el Ratchet, pero lo demás fue bien meh.

¿Quién dijo que flopeó? A esta altura lo de Sony es como que a una película de Marvel le vaya mal en cartelera los próximos años.

Tb estoy en el tope de las 500 lucas. Mas que eso no pago.

3 Me gusta