[E3 DPC] PS5: The Future of Gaming (Videos sueltos agregados)

Lo terminaste supongo. Además a mi me gusto, opinión personal.

Estaba cachando que la PS5 digital no tiene que ser necesariamente más barata que la que trae lector, a menos que la tiren así nomás, con el puro SSD de 850GB. Con lo cual tendrás que invertir en un SSD al poco tiempo si quieres tener más de un par de juegos instalados.

Si es que se puede cambiar … porque sony dijo que era algo modificado
Es muy probable que este integrado en la placa, osea con una interfaz personalizada
Si es asi… todos los que tienen planeado ampliar el almacenamiento interno… GG…

yo lo que mas espero es una estabilidad de grandes graficas con los fps, no que te hagan elegir si quieres uno o lo otro como pasa en muchos juegos, poder jugar con los mejores graficos en 4k 60fps, ese seria un buen salto de generacion.

Va a traer un slot para que puedas meter un ssd, pero debe ser uno con las capacidades de la ps5 y Sony va a certificar ssd de terceros.

Puta con el Horizon 2 de Lanzamiento hubiera estado de lujo la compra de una PS5 pero ni fecha tiene.

Un juego grande de estreno mas el GT7 y seria buena compra

Me da risa la frase “the future of gaming” y el único caballito de batalla es el I/O del ssd. Bueno, Sony sabe que sus clientes base le compran cualquier hueá.

2 Me gusta

Esta bien que te guste. Pero para mi es el típico jueguecillo del montón que no está a la altura de los 3 mejores de la gen, Zelda, Witcher y Bloodborne :hehe: :whisky:

Tlou2, GOW, The Witcher y no hay más :vince:

Zelda
Bloodborne
Witcher
Cyberpunk

Asi quedará esta gen :hehe:

Estaba viendo unas fotos de la consola y de lado no se ve para nada fea

detrás de la tele tampoco se ve fea :hehe:

ctm la primera parte :jordan: -me salió en recomendados :clint:

1 me gusta

Puta cuando la vi la encontré horrible, pero cada vez que la veo y la imagino en el mueble, siento que se verá genial xd es que la wea es gigante, si fuera más chica quizás sería peor. No me importa mucho el diseño de las consolas, pero igual genial que hayan hecho algo distinto.

1 me gusta

Yo lo dije cuando la presentaron, en negro no es para nada fea pero blanca igual tiene su encanto :bravo:

El control blanco si no me gusta nada

cuando presentaron la xsx varios dijeron que la wea era gigante, que no cabría por ser grande, ahora es bueno que una consola lo sea xdd -siendo la ps5 como 15cm aprox más alta y el doble de profunda-

2 Me gusta

Anda a dormir :cryi:

Es que cuando la presentaron yo miraba mi mueble donde tengo la ps4 xd ahora que voy a cambiarlo por uno más bajo pero largo la consola irá arriba y eso no importa. Me hubiera gustado que la parte de la rejilla de la xsx tuviera un led verde, lo que tiene es como pintura nomas.

Culiao chanta :jordan: te day más vueltas de chaqueta que tu hermana en el caño :jordan:

8 Me gusta

:shaq:

Dije que la wea era muy grande y es verdad, no se puede poner de lado en un rack de tv. La ps5 es más delgada pero larga. Qué te ando explicando weas, manco culiao :jordan:

3 Me gusta