Yo
Aunque me voy a comprar las dos
Yo
Aunque me voy a comprar las dos
Tb voy por la ps5 dia 1
La presentación fue buena, tuvo buen ritmo (excepto por la publicidad de gta 5), el asunto va con la consola, se siente como si llegaron a un techo y la ps5 es un 1.5 como lo que tuvo que ser la ps4 pro.
En lo personal me deprimió un poco al saber que en lo que llevo metido en este hobbie es la primera vez que no veo un salto de gen ni en lo gráfico ni en lo jugable.
Igual sin webeo que mas grafica se puede exigir si el god of war o ahora el mismo tlou2 se ven la raja, que detallen aun mas las rocas? Las paredes? Yo creo que va por los efectos la nueva gen, las partículas, el Ray tracing, la IA y la carga mas rapida con los ssd, lo demas es mejorar algo mas los modelados y subir la resolución y los fps, pero me cuesta pensar en algo next gen aun, no se quizá god of war 2 te vuele los ojos
Al final es retro o no la ps5? (con ps4)
a todo esto… yo hace rato deje de juzgar los juegos por sus graficos o por la resolucuion
Pero lo que detesto es la inestabilidad en los fps… si un juego por limitacion del engine o por su potencia esta destinado a correr a 30fps… que corra estable sin caidas… al menos podrian garantizar eso… y hay cientos de juegos que tienen ese problema. :/…
Y lo otro que la historia sea enganchadora… esos juegos de mundo abierto que son casi vacios o que te llenan de subquest sin proposito para alargar el juego… tambien callampa -__-
El Demon Souls es un remake? o un juego nuevo con el titulo Demon Souls… no he jugado al que salio en ps3 :v
Yo creo que se puede hacer más interactivos los escenarios, que de verdad están vivos. Ayer en el juego de arkane el personaje se esconde tras unas bolsas de basura y estás no se mueven, cosas como esas podrían mejorar en los videojuegos, imagina se mueven y pueden delatar tu posición? Por ahí uno espera más posibilidades
day one aqui tambien
sumenle el envio de $163,639 serian $739.536
mentira, con cuea estoy pagando el telefono.
Y como ellos saben el precio? La wea mula poh.
Para mí, la media en cuanto a gráficos debiese de ser como el primer tráiler de U4. De ahí que se enfoquen 100% en la IA
Demon souls
Horizon
GT7
Ratchet
Kena
Spiderman
RE8
Hitman
Project Athia
Juego de Housemarque
Pueden gustarte más o menis, pero son juegos grandes, lo que me da una visión de un evento bueno.
Sorry por colgarme de un comentario de hace muchas horas. Al menos con el evento a mí se me fueron todas las ganas de comprarla día 1, la voy a comprar igual, pero todos los lanzamientos interesantes, al parecer, serán durante 2021-2022.
Por lo que, de verdad, ya no le veo el sentido a comprarla de lanzamiento.
Y que juego esperabas de lanzamiento como para comprarla día 1? Pregunto por que yo tampoco me la compraría día 1 a excepción del spiderman. Aunque digan que es expansión y todo eso, el 1 es de los mejores juegos de la generación.
Cualquier juego next-gen la verdad
El Demon’s tampoco tiene fecha?
Yo la compro día 1 también, solo espero el precio, todavía tengo mi ps4 día 1 funcionando, ojalá el GT no tome 5 años xd y con el Destiny 2 a 60 fps o un nuevo Battlefield puedo esperar sin dramas, lo que más juegue esta gen es el destiny 2 y Battlefield 4.
un guarzone con pichicata para seriesx y ps5 estaria de lux tambien
puta que los tiene mal la cuarentena qla
Ojala la xbox sea “economica” me refiero a unos 500 us como maximo. asi ps4 no podria costar mas que eso.
Eso esta confirmado