Que asco la wea xd, nintendo igual tira los zelda cross-gen
Jajajaj que es cara de raja
Me refería a juegos como TLOU 2 o Ghost of Tsushima, por el momento se sabe poco sobre cómo va a operar la retrocompatibilidad, lo obvio sería que los juegos funcionasen como en PS4 Pro, pero no se sabe si se podrá incorporar algún tipo de mejora.
En caso de que eso no sea posible tendrían que crear una versión propia de PS5 para cada juego para aprovechar la potencia del nuevo hardware, lo que supondría pagar de nuevo, a menos que Sony adopte una estrategia como la de Microsoft de liberar la versión de PS5 para los dueños del juego en PS4.
Ya se desmintió esto
Según entiendo le harán mejoras en frames y resolución a algunos juegos. Han hablado poco sobre el “” smart delivery “” en PS5, pero algunas compañías ya han dicho que los dueños de los juegos mejorados no tendrán que pagar de nuevo.
Lastima que fue una mierda para esos 4 millones
La conchesumadre si no anuncian ME trilogy el jueves quemo todo
Encuentro que Mass Effect no ha envejecido tan bien como para que baste un simple remaster, sobre todo el 1, pero por otro lado si llegasen a cambiar el Unreal Engine por Frostbite sería una señal de alarma, no veo cómo el posible anuncio de ME Trilogy podría acabar bien.
A todo esto. Que será el csm enfermo de sasel?
Tienen que hacer las cinemáticas de nuevo es la parte que se ve mal mal mal actualmente.
ese wn xboxer?
La Presentación de Playstation 5 quedará para los anales de la historia 1:10 minutos cargados de emociones de principio a fin.
la única wea buena fue el juego de kena, el demon soul y el nuevo horizon
for the prayer xd
Lo unico bueno de ayer fue saber que a algunos aca, le gustan las minas con manzana de adan…
Yo diría que lo peor son las animaciones en general, algunas cosas no estaban ni siquiera al nivel de la generación pasada, y cambiar eso no es algo menor.
De hecho no creo recordar ningún remaster en que las animaciones hayan mejorado (salvo por los Crash y otros de Activision, pero esos no son remaster en el sentido habitual).
Te quedaste cortisimo, hay por lo menos 10 juegos objetkvamente buenos, el resto depende de tu gusto personal.
vi de nuevo la presentación y encontré interesantes los juegos ahora, PERO sigo pensando que no fue una presentación para vender una ps5 next gen “future of gaming”, es como que todo se podría en consolas actuales, y por eso sigo encontrando que fue floja la presentación, donde se suponía que iban a impresionar y más encima terminar con la guinda que era la consola.
Al final es seguir comprando la consola para seguir jugando juegos de sony pero no por un tema grafico ni nada.
Cuales? Yo vi 2 no más, demons souls y horizon. El resto pff
Pipero?? un fan de Sasel en el foro