[E3 DPC] PS5: The Future of Gaming (Videos sueltos agregados)

Uncharted Lost Legacy ni es un dlc del Uncharted, lo vendieron por separado y claro, le ponen el Uncharted como marketing xd ahí caché que Insomniac dijo que es un juego nuevo, no un dlc.

Es un juego nuevo con el motor del spiderman del año pasado. Quizas las minas calles, pero con distinta historia, no?

Juego nuevo, con el mismo motor, misma ciudad, y la historia va a durar 1/4 de lo que duraba la de Spider-Man original, osea un DLC camuflado :whisky:

2 Me gusta

For The Players :bcry:

Supongo que es la misma ciudad, no creo que Spiderman se vaya a México xd y mientras mantengan la calidad del Spiderman, no hay problema. :zippycc: Spiderman :zippycc:

Me refiero a que es reciclaje, al menos el Uncharted tuvo nuevos escenarios… :clint:
La wea es defender a Suny…

Uncharted: The Lost City es la raja. Seguro que este también.

El tema es que será cross-gen seguro.

1 me gusta

Aunque parezca pobre, si realmente la consola sale junto a GT 7, Godfall y el DLC de Spider-Man creo que es el mejor catálogo de lanzamiento de Sony desde la PS2, porque el juego estelar de PS3 era Genji y el de PS4 Killzone, esos si que eran tiempos oscuros.

A lo anterior se deben sumar los multi, y supongo que los exclusivos de PS4 de este año recibirán algún parche especial para mejorar el rendimiento si son retrocompatibles.

The Lost Legacy es el pedazo de juego, poco de DLC tiene.

1 me gusta

La presentacion de la Ps4 en 2013 fue mejor. Por lo menos anunciaron a Killzone shadow fall y Knack como juegos de salida :risaql:

Su parche a precio de full :risaql:

A mi me da igual Sony, yo defiendo los juegos y hay muchos stand alone que son tan buenos como el juego principal. Spiderman es sinónimo de NY y cambiar de ciudad no tiene sentido ya que no hay suficientes edificios.

1 me gusta

:hehe:

1 me gusta

El godfall creo que no calienta a nadie. Se ve terrible generico y juegos asi tipo destiny esta saturado el mercado :clint:

No creo que cobren por un parche, pero lo que si podrían hacer es dejar el juego retrocompatible tal y como está y vender una versión remasterizada.

Siempre salen estos engendros a huevear

Hay una confusión. Lo más probable es que Spiderman sea mejorado para PS5 y que los dueños del juego no paguen nada, pero el Spiderman Miles Morales es un juego nuevo, solo que usa el motor del Spiderman anterior.

A mí tampoco me interesa, pero al menos no parece demo técnica mal hecha como Knack u otros juegos de lanzamiento del pasado.

Yo asumi que ers tipo lost legacy, pero no sabemos si es cross gen.

Y lo que me mareo fue lo de enhanced.

El Spiderman nuevo es crossgen? Nop, es ps5 nomas, por eso es un stand alone.