[E3 DPC] PS5: The Future of Gaming (Videos sueltos agregados)

fue de las pocas weas nuevas que me intereso, pero siento que por lo general cuando algo se llama “project something” o sea que no tiene nombre aun xddd, se demora minimo la mitad de la generacion

En serio aún no alcanza para ambos? :pelaotriste:

6 Me gusta

:peineta:

13 Me gusta

2 Me gusta

Ante la posibilidad de que salga un modelo negro en el futuro, ni ahí con pagar como 500 lucas por la consola blanca.

1 me gusta

Y eso sería 1080p/60fps - 4k/hdr/30fps?

Se viene la oled + PS5 en noviembre :vandance: sólo que ahora tendré que comprar un mueble nuevo con un color más piola, ya no podré con el negro que quería :pelaotriste:

2 Me gusta

GTAV va a salir el 2021 no 2020 en PS5.

1 me gusta

Y para que. No erá más fácil cross gen no mas y usar el que teniamos en PS4 :pelaotriste:

1 me gusta

con lo maniacos por el trabajo de rockstar seguro se van a dar la media paja de retocar juego y texturas para aprovechar mas la next gen

Va a salir gtav… No importa cuando leas esto.

Juego qlo inmortal

Meme wars…

8 Me gusta

La wea linda :bravo:

Al fin me puse al día y vi la presentación. Ese Demon Souls y Horizon :banderas:

Se filtró una versión negra?

Sinceramente me agrada el color blanco en la consola. Aunque la forma al parecer limita a que se pueda acostar en una mesa o no? :zippymmm:

ki ti pasa con la almeja

1 me gusta

11 Me gusta

y ese era el primer boss nomas, el que aparece a los 5 minutos de juego :jordan:

2 Me gusta

Será un spin-of del spiderman de ps4 o será la continuación? Ojala sea un spin of la wea

pobres noobs que se compren la wea por la moda y el primer boss los haga pure

imagen

1 me gusta