[E3 DPC] PS5: The Future of Gaming (Videos sueltos agregados)

lo mas acertado del dia

Diria que mas. El gow salio 5 años despues y TLOU2 7 años :whisky:

Y en la juanita aún no sale nada :whisky:

1 me gusta

Uuff

9 Me gusta

Ojalá implementen las mejoras necesarias en el gameplay con todo lo que han aprendido con sus sucesores.

6 Me gusta

CSM esa armadura !!!

2 Me gusta

Se entiende, léase Sony hizo la primera jugada y ahora la siguiente partida la tiene Microsoft; el problema es que cartas puede poner en el tablero, léase exclusivos porque puff hasta donde sé de tenerlos se irían al PC de inmediato, onda Cuphead (y pensar que en su momento era LO MEJOR que tenía de “exclusivo” la XBOX ONE). Se me ocurre que Microsoft tendría que presentar mejores especificaciones técnicas pero también ofrecer retrocompatibilidad y de nuevo no caer en las weas que hicieron que Sony ganará la generación pasada. Ahora bien, si Microsoft presenta su consola a un precio más bajo demás que le puede pisar la cola a Sony, onda lo que hizo Sony para cagarse a un competidor tan viejo y sólido como era Sega en su momento pero bueno eran otros tiempos.

Igual como tú dices es más que probable que Sony tenga guardadas algunas cartas de reserva y quién sabe, en una de esas escuchemos cosas como un SH para la próxima conferencia.

Tu todavia esta aqui :perreed:

Que maravilla conchasumare :banderas:

la segunda foto del demon souls parece concept art, no se si nos estan weando o no

Si pero me voy a confinar al tema de SS. Si no muestran SH en el rumoreado de agosto me matodpc, pero se cumplió el DS y el RE8 :banderas:

:glorious:

2 Me gusta

ese boss rompedor de ilusiones noobs

1 me gusta
3 Me gusta

se verá de lujo en la X :bravo:

:glorious:

“Demon’s Souls for PS5 has been “completely rebuilt from the ground up and masterfully enhanced with a new ‘Fractured Mode.’” The remake will feature “beautiful shadow effects and ray tracing,” and players can choose between two graphics modes while playing: one focused on fidelity, and one focused on frame rate.””

• Hecho desde cero con un nuevo modo “Fractured” (será dificultad? se referirá a alguna mecánica?)
  • Implementará Raytracing
  • Dos modos Gráficos: Fidelidad y frame rate.
1 me gusta

Por fin despertaron, no podian dejar este tkpo de juegos a 30FPS. Bien ahi bluepoint.

5 Me gusta