[E3 DPC] PS5: The Future of Gaming (Videos sueltos agregados)

Quien está aplaudiendo aparte del andrestatic?

La wea fue mala, salvo por los 2 exclusivos y la revelación del diseño como dijo el dransed arriba.

Igual trataré de comprarla pero claramente después de la X, y me atrae más la version digital, no me interesa juntar cajitas, aunque obviamente hay que tapar con algun mantelito o algo la consola para no pasar vergüenza con las visitas :jordan:

1 me gusta

al señor buen gusto van los comentarios xd

Y quien re chucha le ha aplaudido a sony wn?.

La weá fue mejor que la de MS?, para mi gusto sí. Hace eso que se pueda decir que Sony hizo una buena presentación?, no.

2 Me gusta

This :bravo:

el @andrestatic

Pobre Weon se va a tener que internar :cryi:

El mongólicos culiao con gustos de artista de playa del @andrestatic

Plural, nombras a uno…

1 me gusta

Sigo sin escuchar lo que era tan especial de usar audífonos durante toda la presentación. ¿Alguien sabe qué era? Un video suelto por ahí o algo, quizá se les fue y no pusieron ese sonido.

A mi me gustó lo mostrado, pero encuentro enferma de fea la consola qla, y a este momento ninguna de laa 2 consolas qlas me motiva a que la compre, no han mostrado algún exclusivo que me deje loko, y no sabemos la fecha de la mayoría de los juegos sigo con la pro y la x hasta que me motiven a dar el salto :laughing:

1 me gusta

Yo no eh aplaudido la presentacion. Fue regular. Hay varios juegos que si me gustaron. El diseño me encanto. No se porque los xboxers estan ladrando tanto. En el global fue mejor que el inside ordinario que tuvieron. Sumple.

Debo decir que los audífonos Pulse los encontré la raja pero no para pagar las probables 150 lucas que va a llegar costando la weá :tom:

hay una gran diferencia, la de sony fue ordinaria pero se supone que acá mostraban sus vende consola next gen (obviamente pueden mostrar mas cosas mas adelante) a diferencia de la de MS que era third parties nomas (no es excusa para lo callampera que fue), pero hay que esperar la de los exclusivos de MS para comparar.

Cuales exclusivos? Si no tiene ninguno.

estos se repiten más que los chistes de meruane :clint: seguro compraron 15 estudios para hacerlos jugar a la pelota

1 me gusta

Me refiero a que todos los juegos de xbox los puedo jugar en mi pc. De hecho estoy jugando el ori 2. No hay exclusivos en xbox

1 me gusta

la mayoria juega en consola, sony igual está sacando juegos en pc y lo seguirá haciendo si le va bien

1 me gusta

Pensar que tendremos que esperar 3 años para que ND y Santa Mónica vengan a salvar esta generación culia
:pelaotriste:

4 Me gusta

y el silent hill? :travolta:

1 me gusta