Volvi a ver los videos en 4K y son otra cosa. El Horizon se ve la raja. Y el spiderman tambien. Si sale only ps5, me la comprare cuando salga.
Ah… pero a la hora de las notas y los goty
yo recuerdo que el primer zelda era igual de dificil xddd
Se ve fea así, mejor parada.
ese demons souls, horizon y resident evil
pero nica me la compro dia 1, por ahora con ps4 y pc voy mas que sobrado
Era obvio, se notaban algunos que eran cgi
llamemos al agoreh que es un experto en saber si una escena es cgi con fondo verde o no
Se compra en 2021 cuando pase la primera ola de ventas. Quizás hasta saquen otra versión de la consola
Tengo hasta fin de año para platinar con calma el FFVII y el Persona 5
Tengo las lucas supuestamente si es que no cuesta mas de 500 la ps5. y por la oled quiero ir en cuotas pero me da miedo tantos dramas que tiene la wea.
Sobretodo si son “mujeres” roncas
es que dia 1 no hay nada muy llamativo, y este año con nioh 2, EL GOTY, ghost of tushima, ff7, persona royal, ff14 y warzone… estoy mas que bien de momento, bien ahi sony por no dejar botada su consola
Están seguros que el Horizon no era un vídeo tipo primera presentación de Uncharted 4? lo ví todo demasiado cinemático, nada de gameplay.
Spider-Man parece current-gen.
lo que no entendi o no explicaron, es si sera compatible por ejemplo con persona 5 o final fatasy 7, the last of us la ps5 de salida?
PS5 a la lista de prescindibles, hasta que aparezca la slim y de segunda mano nomas
vinilo texturado y listo.
el goty csm