[E3 DPC] PS5: The Future of Gaming (Videos sueltos agregados)

Volvi a ver los videos en 4K y son otra cosa. El Horizon se ve la raja. Y el spiderman tambien. Si sale only ps5, me la comprare cuando salga.

2 Me gusta

Ah… pero a la hora de las notas y los goty :vandance:

yo recuerdo que el primer zelda era igual de dificil xddd

1 me gusta

11 Me gusta

Se ve fea así, mejor parada.

ese demons souls, horizon y resident evil :banderas:
pero nica me la compro dia 1, por ahora con ps4 y pc voy mas que sobrado :bravo:

:what:

Era obvio, se notaban algunos que eran cgi

1 me gusta

llamemos al agoreh que es un experto en saber si una escena es cgi con fondo verde o no

1 me gusta

Se compra en 2021 cuando pase la primera ola de ventas. Quizás hasta saquen otra versión de la consola :bravo:

Tengo hasta fin de año para platinar con calma el FFVII y el Persona 5

2 Me gusta

Tengo las lucas supuestamente si es que no cuesta mas de 500 la ps5. y por la oled quiero ir en cuotas pero me da miedo tantos dramas que tiene la wea.

Sobretodo si son “mujeres” roncas :hehe:

es que dia 1 no hay nada muy llamativo, y este año con nioh 2, EL GOTY, ghost of tushima, ff7, persona royal, ff14 y warzone… estoy mas que bien de momento, bien ahi sony por no dejar botada su consola :zippy:

Están seguros que el Horizon no era un vídeo tipo primera presentación de Uncharted 4? lo ví todo demasiado cinemático, nada de gameplay.

Spider-Man parece current-gen.

1 me gusta

lo que no entendi o no explicaron, es si sera compatible por ejemplo con persona 5 o final fatasy 7, the last of us la ps5 de salida?

:jordan:

PS5 a la lista de prescindibles, hasta que aparezca la slim y de segunda mano nomas :whisky:

1 me gusta

vinilo texturado y listo.

el goty csm :banderas:

:jordan:

imagen

5 Me gusta

Csm :jordan:

1 me gusta