Igual chistoso seguro compran la caga de consola por como queda la combinacion de colores en la pieza o living.
Cada vez con mas mariconadas
Igual chistoso seguro compran la caga de consola por como queda la combinacion de colores en la pieza o living.
Cada vez con mas mariconadas
Microsoft claramente fue con un diseño caja qla negra pero con buena ventilación y perfil acústico de ventilador.
PS5 parece una wea más artística aunque en lo personal la encuentro bien fea. Se ve bastante grande, a ver cómo andará con sonoridad y temperaturas.
Interesante la propuesta all digital de entrada. Quizás ahí van a estar los 499 usd. Si Microsoft iguala con la series X en 499 y series S con 349, esto se pone interesante.
En cuanto a los juegos… bastante meh, no me la vendieron como para comprarla de salida.
Y tu no le creías al pelao ex-kotaku, ese weon tiene 100/100 en récord de leaks.
Por diseño, tendrá ventilador de turbina
no sale re8 esta gen?
ya murio esta gen dejenla ir
Al parecer no
O todo lo que este adentro es disipador…
se compra la ps5 pro cuando ya estén acumulados un par de exclusivos y valga la pena
Sin un gran juego de salida la PS5 se compra en 3 años mas
Vamos por esa XSX
Para PC CTM Ojalá que mi core I5 lo pueda correr en baja resolución, con eso soy feliz
Me van a perdonar pero este evento anduvo por ahí nomás con el inside de Xbox, y eso que MS no mostró first party. Just saying.
piola el direc… horrendo la wea del gta 5, niuna wea me dijo: oye compra la ps5 conchetumare ponte bio …
el ratchet y clank, horizon los unicos exclusivos que lograron llamarme la atencion
El Horizon 2 lo más probable es que sea para el último trimestre del 2021 o ya comienzos del 2022, por algo no dieron fechas. Además muy CUMA mostrar un juego para el 2022, ya a estas alturas mostrar juegos que salen en más de un año es una falta de respeto hacia el consumidor. Nadie se va a comprometer con una consola para jugar una weá a dos años a precio actual.
Insisto, si Sony no se pone las pilas e iguala algo como lo que tiene MS con el Gamepass, puede que ahí le coma algo de la torta.
La ps5 la comprarán por inercia