Hablas en serio o es ironia?
Ojala todos esos estudios que compraron muestren algo.
la ironía va en que muchos desmerecen el forza por ser un juego de autos, pero con GT los qls se llegan a correr
Demás, pero unos cuantos exclusivos no le hacen el peso a lo que tiene MS en el Gamepass. Al final hay que mirar más allá del consumidor de este foro y opinar en forma general, si nos miramos el ombligo, obvio que Sony aquí es el campeón del universo, pero mirándolo objetivamente, para las personas puede ser o es más atractivo tener una consola donde hay una suscripción tipo Netflix con decenas o cientos de juegos más que unos cuantos exclusivos. Tengan en cuenta que HOY miramos la PS4 y vemos varios exclusivos, pero si hubiésemos mirado la PS4 al comienzo de la gen, no hubiésemos visto una mierda de exclusivos. Eso es algo que puede marcar la diferencia y aquí no se está tomando en cuenta, solo se habla de exclusivos-exclusivos-exclusivos, como si las weás fuesen a salir día 1.
Supongo que comprare la ps5 al 3 año , solo por horizon 2…
Espremos que ms no se quede atras y todo sea en beneficio del player en general.
Si, me refería a un exclusivo que te venda la consola, como lo hizo el gears 1 con la 360.
nadie lo desmerece, sino que ya nadie se sorprende si es la unia wea decente que tiene ms
O sea ya tengo en mi casa mi PS5
jajajajajajaa csm!!!
Antes de ir a auto-confinarme
Encontraron impresionante la muestra del ssd que dieron con el Ratchet? Ahi ta en 4K pa apreciarlo mejor:
Es mucho más elegante el diseño de xbox wn, más minimalista y queda mucho más bonito en un estante que una wea blanca con negro y weas que parecen antenas, que tengai el gusto en las patas no la hace más bonita, aun así iré por la ps5 por los juegos, pero el diseño es feo a mi gusto
bueno se tendrá que esperar alguno modelo especial de juego, o de lleno la slim
gusto en las patas
igual se pegaba sus ‘videos’ para hacer las transiciones grandes, y el resto eran teleports en el mismo mapa