De lado se ve como la callampa
Mala la wea, lo Sh era lo único que quería
De hecho fue mejor el evento de MS todo el rato
Wea fea ctm parece una concha. Entonces el palmera no se la va a comprar
Definitivamente no me gusto el diseño
Entonces alguien ya la esta pre-ordenando y la va a tener siempre de lado
El mayor problema es que para el lanzamiento parece que van solo con spiderman? (no me dije en las fechas asi que a lo mejor me equivoco)
Spiderman es lo que tienen para esta navidad, y no se si se confirmo cross gen, pero parece un DLC/stand-alone del otro.
Gran Turismo 7 sin fecha
Ratchen and Clank se ve bonito se nota que es first party pero no dieron fecha
Demon Souls va a ser un remake, pero al estilo bluepoint donde solo mejoraran graficas supongo, sin fecha.
Horizon 2 sin fecha
al final parece que el primer año la gente jugara juegos cross gen y juegos con retro de PS4.
Ahora, no se si alguien habra llevado diciendo eso por meses en el foro
Microsoft la tiene facil en su conferencia.
Unos exclusivos de peso y mostrando la retrocompatibilidad desde la xbox original con juegos mejorados y win
La parte dificil sería los exclusivos de peso.
En exclusivos probablemente no muestren mucho, pero si le dan harto enfasis al gamepass la pueden hacer.
Acostada tiene forma de molusco bivalvo.
CTM voy a comprar pan y justo me pierdo el RE 8 : En todo caso se ve la raja y diría que lo mejor que mostraron, lástima que no hubo SH.
Ahí aparecieron los videos sueltos para poder ver con más detalle lo que se mostró
(Agregados en el post principal )
Si no entiendo que usen Forza como caballito de batalla pero Sony no pueda usar a GT como tal.
Viendo en 4k los trailers son otra wea. Bien Sony ahí, no me convenció mucho el diseño de la consola, eso sí, tendré que verla más tranquilo.
me gsuto el diseño, esta bonita la wea, pero vertical, ojala en color negro so si
ya pero ponte serio