Encontré harto fome la presentación, la versión full digital suena a excusa para tener un modelo más barato que la Xbox y poner la versión completa al mismo precio que esta última, y la combinación de blanco con negro me desagrada.
La Xbox parece un gabinete random, la PS5 parece de esos gabinetes chillones que les gustan a algunos wns.
Otra cita al nivel de “todas las mujeres cuando se hacen viejas parecen travestis”
parece consola china ctm
Yo soy igual, aunque en general no me gustan el diseño de las consolas y tampoco es que me importe mucho, pero prefiero siempre algo más piola.
El diseño parece que la fueran a vender en Meiggs yhasta con juego del gato tom
Me vinieron flashbacks del wn que endiosaba a kojima
parece un render hecho por un fan wn
Ya están todos los trailers a true 4k en YouTube, creo que me tinca la ps5 digital, esta gen compre puro aire xd
Bonita la consola, estilo Tesla
Pero ese control culiao ordinario…
A ver, las cosas en perspectiva.
Para ser conferencia “next gen”, como las weas. No se puede depender de EL juego y UN remake para salvar los 75 minutos que duró aprox. Indefendible por donde se le mire.
¿Sony no le va a hacer el peso a MS con el Gamepass? Esa weá igual es mega-plus con todo lo que ha propuesto Microsoft. Cuático eso.
Uno puteando al Warzone porque se satura con tanto weon queriendo entrar y el foro queda pal hoyo con 50 wnes a la vez
Eso y el diseño de la consola, el resto de cosas que mostraron niun brillo.
Uff, this.
igual puede que cambie un poco el diseño, porque no veo que se pueda dejar de lado
Hablando en serio… no me vendieron la consola aun
Igual nadie está defendiendo la conferencia como algunos lo hicieron con la anterior
(bueno, 1 loco)