la conferencia de ms cambio de junio a agosto dice el rumor
careraja
Hay que ver que juegos tenían fecha…2020
Ese va.
Pero aceptas lo otro o no si estás tan seguro que es humo?
No hay empate porque el partido no era en la misma competición, habrá que esperar a que muestre lo suyo MS. Yo me equivoqué
No me gustó el diseño de la consola, creo que es mas bonito el de xbox, y puta… Salvo 3 juegos que muestran el “poder” de la consola, lo demás se podría ver en play 4 perfectamente, esperemos que muestra xbox el otro mes
Las apuestas sobre el precio de la consola van a cambiar yo cacho
PS5 con lector $500
ps4 digital $400
Confirmaron que no.
yo no aseguro que sea humo, eso lo asumes tú, yo no he dicho nada al respecto de si sacarán algo o no.
Wn preocupado por que se caliente la consola que no se va a comprar
Completamente de acuerdo…a favor de sony hay que decir que mostraron gameplay de algunos juegos.
weon cito a uno y el foro me marca respuesta a otro, esta la caga
Parece de esas Nintendo miiwii que vendían en la feria jajaja eso sí mil veces mejor la versión digital que la otra
El pragmata me sorprendio. El weon tenia un traje similar al wn de dead space
Encuentro fea la consola, esa forma y color, prefiero mil veces algo mas sobrio.
Sera por el color o será porque estoy acostumbrado a la ps4 pero no me convence la forma del ps5
Como va a ser mas bonito una caja que parece torre de pc de los 90 wn.
Lo que es no tener gusto wn.
El diseño de la ps5 es inmensamente superior.
Es como comparar un cuadro de da vinci con un grafiti mural de la legua.
Oye vi la presentación con audífonos y no escuché nada increíble o quizá se me pasó
Bueno.
Me auto confino al tema del SS por 2 semanas.
Yo ya había dicho que muy probable lo mostraban en agosto en vez de hoy puesto que las fuentes lo habían dicho, pero le aposté a hoy y perdí.
Lo fome es que quería ver más esta weá que el RE8 y Demons