[E3 DPC] PS5: The Future of Gaming (Videos sueltos agregados)

IMG-20200611-WA0049

7 Me gusta

En los videos sueltos (al final de cada uno) se puede ver si es exclusivo o no :open_mouth:

Aparecen 4 mensajes:

• Playstation Exclusive > Me imagino que esto es sólo PS5.
  • Playstation 5 Console Exclusive > Acá dice “También disponible en PC”
  • Playstation Console Exclusive (PS5-PS4) > Acá dice “También disponible en PC”
  • Play Has No Limits > Esto ya debe ser multi total.

Lo que me dejó metido es que en los que se comparte con PC dice (la letra chica):

"Exclusivo en consolas por tiempo limitado. También disponible en PC"

No me queda claro si es por tiempo limitado porque sale en PC, o si es por tiempo limitado, que saldrá en xbox por ejemplo y además estará disponible pars PC. :open_mouth:

Se ve más del menú tipo gt4 en este trailer, seguro que no lo vi en la presentación.

es la misma wea de ahora que sale en juego en otras consolas despues de una año o mas dependiendo del titulo

Si po la masa es tan weona, 100 millones de ps4 vendidas por inercia :risaql:

2 Me gusta

si po, la masa tiende a comprar lo que tenga mejor marketing, algo que ms ha fallado mucho.

1 me gusta

Sorry pero esta wea fue terriblemente ordinaria como presentación del “future of gaming” :jordan:

El diseño es novedoso pero lo amas u odias.

Y simplemente no vendieron la idea de “next gen” si todo lo que se vió podría correr en una ps4 pro, muy mal sony, sigue confiada que haciendo nada ganan fácil.

La mejor wea del evento :banderas:

El mas raro es el de square, que desia “designed exclusively for ps5” o algo asi.

El 2024 sabremos a que se referia :whisky:

1 me gusta

Mírale el lado bueno.

Una de las fuentes que corroboró que el Silent Hill es real y todo lo que se sabe, le achuntó en TODO al RE8: que se iba a llamar village, que era en un pueblo y castillo a lo RE4, que Ethan es el prota, que bruja y hombres lobos, que Chris aparece medio villanezco con otro diseño, todo.
Pero como habían dicho, va a haber otra weá de PS por agosto y ahí mostrarían otros juegos y probablemente el SH lo correrían para allá. Si no sale ahí, entonces el colectivo se pegó el manso trolleo y yo por lo menos me la comí todita como nunca antes.

Juegos con retro que tienes que comprarlos de nuevo, THIS IS FOR THE PLAYERS :jordan:

2 Me gusta

Y supuestamente va a llegar a PC.

1 me gusta

110 millones y contanto. :bravo:

Más fotos del diseño.

En el trailer sale xd (lo puedes ver en los videos sueltos al inicio del tema :wink: )

Ese dice Playstation 5 Console Exclusive “Console exclusive for a limited time. Also availible on PC”

¿Los exclusivos serían? ¿Horizon 2, Demon’s Soul, Ratchet, Spider-Man, GT7 y cuál más?

Para mí me queda claro que los de Sony hicieron esta presentación pensando que los de Microsoft les van a hacer la pega de nuevo :tom:

Si no mire mal, serían:

• Horizon
  • Demon’s Souls
  • GT7
  • Returnal
  • Godfall
  • Spiderman
  • Ratchet
  • Sackboy
  • Atroplayroom
  • Destruction Allstars

@Gridseeker
Quizás están reservando algo para responder a MS en agosto, porque se dice que ese evento se corrió para ese mes y que sony mostraría algo también (incluido el precio me imagino :open_mouth: )

El remake de Demons souls está hecho en conjunto con japan estudio. Así que no creo que solo sea mejora visual y nada nuevo como pasó con el sotc

La media perso viniendo de alguien que es capaz de comprar hasta un dildo de nintendo si la wea tiene forma de mario :jordan: :perreed:

2 Me gusta