[E3 DPC] PS5: The Future of Gaming (Videos sueltos agregados)

Link al livestream

8 Me gusta

Llevan como 3 inside este año y de los otros tampoco andie se acuerda xD, si los inside son para dar updates de juegos y anunciar weas chicas.

Ya pero no creo que sea un inside mas, si estabas mostrando por primera vez como se verían los juegos en tu nueva generación.

La wea de MS fue basura mal vendida, ya estamos claros con eso.
La de hoy varios dicen que será bastante buena y con sorpresas, yo en lo personal solo me conformo con SH, porque a diferencia de Re, Sh ee salto una gen completa :cryi:

2 Me gusta

Wn está la raja eso de tirar el video sobre los temas :woo:

1 me gusta

ezgif.com-resize

1 me gusta

Sopita, cuando anunciaron el evento y todos dijieron que no se hypearan que esperaran el evento de Julio tu posteabas que “por favor xboxers hypeen el evento” para poder trollear.

https://playerzdominiance.com/microsoft-apologizes-for-the-result-of-the-inside-xbox/

‘‘Had we not said anything & just shown May Inside Xbox show like we did last month, I suspect reactions might have been different. Clearly we set some wrong expectations & that’s on us. We appreciate all the feedback & can assure you we will take it all in & learn as a team.’’

Si no sé para que defienden lo indefendible y se ponen en posiciones derechamente fantasiosas, MS vendió humo y tuvieron que salir a disculparse por sobrevenderlo.

3 Me gusta

Ms vendió otro inside con esa frase “tomorrow change the Game”?

Es que con solo eso elevaron el hype y dieron entender que veríamos tremendos juegos y no la mierda que mostraron. Hasta ellos salieron a ofrecer disculpas

Wena, lo busqué ayer y no lo pillé xd
Se pone arriba por si las moscas :wink:

Edit: @vortex Hahahaha shusha no había cachao que lo habías editado xd

Sí, MS hypeo un inside Xbox. Se aweonaron.

Ojalá el evento de hoy sea contundente, porque también lo han hypeado de todos los frentes.

si lo divertido es que sony puede hacer la misma wea hoy jajaja

Es que se supone que hoy mostrarían lo que debieron mostrar durante el E3, entonces debieran mostrar algo contundente.

No pero intentando ser neutral ante lo que dice @drsopa . Igual fue un aweonamiento poner eso en twitter, porque te vendieron el primer vistazo de la next gen con gameplay y realmente no se vio ni la next gen ni el gameplay. De hecho, entiendo que desde xbox salieron a reconocer que la habían vendido y que tendrían más cuidado para lo que viene.

Es cierto que es sólo un inside, que el troleo, fanboys, etc, etc. El jugo forero entre los “bandos” se iba a dar igual xd. Pero quisieron venderlo, anda a saber tú si por ansiedad o porque se le cruzaron los cables a los responsables, como lo que está vendiendo Sony para hoy.

Que por cierto, espero que no pase lo mismo, porque no sólo es la nextgen sino que el futuro, sumado a la frase “la next gen empieza cuando Sony lo dice”… No la pueden cagar hoy después del poco marketing que han hecho y los comentarios derivados de lo que presentó MS :open_mouth:

De pasarian de weones viendo las meadas a la de ms :jordan:

1 me gusta

Qué lata que anuncien weas por partes, no le encuentro el chiste a tener varios eventos en x cantidad de meses. Eso es lo bueno del e3, todo el mismo día y chao.

2 Me gusta

Sera mucho pedir que este señor aparezca y anuncie la wea que el quiera xD

2 Me gusta

Capaz que haga Elden Ring exclusiva de PS5 también CTMare…

NO, ese es multiplat.

1 me gusta

y a que hora era la wea?