[E3 2018] PlayStation E3 Experience 2018 en cines (Chile)

Voy a comprar mi mercadería a un servicentro de ahora en adelante para demostrar que tengo plata y soy bacan :slight_smile:

Bien por ti, aunque te recomiendo el lider, es mas barato :chuck:

Muy chano el Líder, van muchas viej@s guat@nas y fe@s :slight_smile:

Igual es chana la wea, le ponen alarma a los chocolates de 1500 :risaql:

La wea de los huevos a 50 siempre me recuerda está escena https://youtu.be/Nl_Qyk9DSUw

:jordan:

que se hacen los cuicos los qls :jordan: tengo amigos franceses y gringos por conocerlos en la U, y los wnes hasta dicen que en chile las palomitas son caras, y los sandwich igual. Deben separar el tema de pagar x cosa. Pero no vas a pagar una entrada de cine con asientos de cuero y llevar comida escondida en la mochila :jordan:

Tu forma de pensar es bastante especial, es muy distinto ser weon y pagar algo que sabes está con sobreprecio a no comprarlo porque no tienes plata, por ejemplo aunque fuera millonario, no le daría 10 lucas por un mísero balde de cabritas xd, si son cabritas no más po weon, no es una wea gourmet, compara eso, con las hamburguesas a 6 lucasque te vende el mismo cineplanet en la sala premium.

Tu forma de pensar para mi es weona. Si quiero comer cabritas cuando voy al cine sin que nadie me webee para que voy a ser tan enfermo de ponerme a reclamar por el precio de estas?

Es que lo que leo aca es para no creerlo, reclaman por algo que no consumen, tildan de wns a quienes si lo hacen y despues de eso se creen de alguna manera mejores personas o superiores.

Me imagino que no comen carne en un restaurant porque con lo que les cobran por un trozo se compran un kilo, ni hablar de las bebidas para que van a pagar por una botella de 700 cc si por ese precio pueden comprar 2 litros… y asi ejemplos hay miles.

He dicho que me creo mejor que tú? Ahora, si te gusta que te metan el pico en el ojo, es wea tuya, yo me río no más xd

Es casi como si les doliera la forma en que otra persona gasta la plata wn xD

1 me gusta

Por que hacer palomitas es lo mismo que un chef te prepare un plato a mano. No tomo bebidas, no trato de ahorrar lo que más pueda, pero hay que ser weon para justificar el precio de unas palomitas en el cine.

Más encima hablas que los demás se creen superiores pero tu tratas de decir que son pobres con tu clásico arribismo aspiracional vinagre xd.

2 Me gusta

Nada que ver, es el intento de justificar precios weones, por el solo hecho que son capaces de pagarlos, a mi no me importa en lo más mínimo como alguien gaste su plata, pero me causa impresión.

Todos pueden hacer lo que quieran con su plata, hay gente que se las gasta para que los orinen
¯_(ツ)_/¯

Las veces que he comprado palomitas en el cine ha sido por paja, pero más las compro para otra persona ya que no como.

Yo creo que ni los SJW son tan odiosos defendiendo una wea tonta xd

1 me gusta

Ese es mi punto. Comentarios del tipo solo un wn compra palomitas son de una estupidez.

Varios aca no deben salir a comer afuera porque segun ellos se los estan meando :pelaotriste:

como generalmente voy al del vespucio con mi señora, vemos la pelicula y despues pasamos al bravissimo por un helado, que sale mas barato, si voy con niños, les compro sus cabritas y bebidas pos, pa que tanto color

Si uno se quiere dar un gusto, que haga lo que quiera. Yo por ejemplo las últimas veces que he ido al cine he elegido la sala Premium del Hoyts del Plaza Egaña con cabritas y toda la huevá. Claramente estoy pagando de más, pero qué tanta huevá.

Yo por ejemplo encuentro que es una huevá comprar ediciones de coleccionista de juegos porque traen pura challa, pero si a la persona le gusta, bien no más. No por eso me pondré a decirle que en el Bío Bío venden la edición normal más barata y que sea más pillo.

Ahora, tengo un vecino amigo y el pelota tiene que arreglar el calefont y una gotera en el techo de su casa pero el wn va y se endeuda para comprame un TV en 450 lucas. Puta, ahí claro que trato de convencerlo de que es una pelotudez, pero si no entiende que lo que le puedo aconsejar es más sensato, puta allá él, peludo está el wn ya.

Al final cada uno ve lo que hace con la plata que tiene.

Pero pone la wea completa, nadie dijo solo un wn compra cabritas, es que son cabritas a 10 mil, y a mí eso me causa impresión, nada más, ahora que a ti te guste regalarles la plata así, bacan, me seguiré riendo de todas formas xD

Pero al final te vas en la misma, lo tratas de pelotudo, pero es su plata ¿o no?.

El tema es que cazador trata de justificar el precio porque el lo puede pagar, y según su especulación, los que lo encontramos tonto es porque no tenemos la plata. Entiendes ahora?

No. Me molestaron los comentarios que tratan de wn a quienes pagan independiente de cuanto cueste el producto.

Esa supuesta superioridad de yo soy inteligente porque no me mean y no pago vs tu eres wn porque te mean y consumes. Ese pensamiento absurdo es lo que yo no entiendo.

yo creo que si hay ediciones que valen la pena, sobre todo si traen el artbook, claro hay ediciones pico en el ojo y demases como la callampera del mgsv con el brazo kliao feo, lo unico weno era el bluray

yo mismo tengo la del fallout new vegas y la compre en 25 en todojuegos y trae cartas, comic,
y mas weas y por el precio la raja pos wn :banderas:
el zun siempre me la quizo comprar, pero lo mande a la chucha :whisky: