[E3 2018] PlayStation E3 Experience 2018 en cines (Chile)

Este foro creció con el zippy :zippyanciano: :zippyold:

Dije “tanto” :wink:

Cuando voy al cine debe ser el 1% de la gente que está en la sala que compra confites dentro del cine, no todos tienen pa gastar 10 lucas en unas miseras cabritas xd.

A que cine vas? yo vez que voy al cine están todos comiendo cabritas y muchas veces me toca hacer fila para comprar.

Cineplanet costanera

No sé porqué pero me encantan las bebidas del cine :cryi:

Puede ser porque, según entiendo, los jarabes que usan para armar las bebidas no están reducidas en azúcar como las del comercio regular.

Ley ql de etiquetado, mataron a la Fanta :cryi:

pero si es un negocio el cine, que quieres, que regalen hasta la comida? XD

Primero el recital de badbunny y ahora esto :from:

Los cuicos son casados, cada vez que iba al Alto pasaban a comprar dulces al super y los metían en mochilas/carteras. Sólo un aspiracional gastaría 10k en unas palomitas :risaql:

Hay que ser muy weon de comprar algo que en cualquier parte te cuesta 500 pesos xd

Es raro leer quejas por miseras 10 lucas en un foro de videojuegos que se sabe es un rubro caro.

Aqui cobra fuerza y razon el dicho muy popular por aca el problema no es que sea caro si no que ganan poco

Es que quejarse por 10 lucas en una consola que te puede salir 400 lucas puede que sea mísero (y hasta por ahí nomás).

Ahora, quejarse por 10 lucas por cabritas es bien razonable.

WTF

Una cosa es ir al cine y pagar 10 - 15 lucas por un paquete de cabritas y una bebida y otra tiene que ver con pagar 300 - 500 pesos por algo que realmente lo vale.

Raro leer esto sobre alguien que compra huevos a 50 :zippythink:

2 Me gusta

Me la ganaste :risaql:

+100, es como la gente que tiene autos de varios millones y se quejan si venden sopaipillas a 500 cierto?

Y aquí tiene razón César, conozco gente realmente millonaria, y si en algo se parecen todos es en que no botan la plata :zippy:

Sacar a colacion mi error que ya reconoci como tal varias veces no tiene sentido.

Yo entiendo que el comprar cabritas a ese precio puede ser prohibitivo para muchos, pero de ahi a insultar al que si lo paga porque puede lo encuentro bien penca.

No tiene nada que ver con que sea prohibitivo.

Cuando una vieja de kiosko me intenta cobrar 500 por un bigtime no lo pago, no porque no pueda, si no porque es un estafa la wea.

1 me gusta

Ese es el precio que ella pone, es como cuando uno compra en un servicentro, uno sabe que esta pagando el triple que un supermercado.