Mucho texto en la noticia original, así es que para quienes estén interesados, según el blog, por primera vez en chilito, se transmitirá la E3 Experience en cines (Hoyts la Reina y Parque Arauco).
Entradas gratuitas el 5 de junio a las 11:00 hora del pacífico que serían las 14:00 acá si no me equivoco, a través de un enlace que compartirán en el blog (me imagino que para inscribirse). Mayores de 17 y con identificación (media hora antes del inicio del evento para no perder la entrada).
El giro de un cine es más amplio que vender una entrada para ver una película o espectáculo, también venden confites, bebidas y comida en general, cosas que de seguro va a comprar la gente que vaya a ver el espectáculo “gratis”
A lo que apuntaba es que no ofrecen este espectáculo por mera liberalidad, lo hacen porque igual ganarán plata, entonces cobra sentido lo que dije en mi primer post, que ya no saben a qué sacarle plata
En un tiempo más podrían dar el final de la teleserie de moda o quién sabe qué ocurrencia, el discurso del 1° de Junio tal vez