[E3 2018] PlayStation E3 Experience 2018 en cines (Chile)

Mucho texto en la noticia original, así es que para quienes estén interesados, según el blog, por primera vez en chilito, se transmitirá la E3 Experience en cines (Hoyts la Reina y Parque Arauco).

Entradas gratuitas el 5 de junio a las 11:00 hora del pacífico que serían las 14:00 acá si no me equivoco, a través de un enlace que compartirán en el blog (me imagino que para inscribirse). Mayores de 17 y con identificación (media hora antes del inicio del evento para no perder la entrada).

Fuente:
Playstation Blog

yo que soy sonier no me meteria a ese antro de niños rata nicagando

Yo me lo estoy pensando xd
en la balanza tengo el antro por un lado y por el otro, la conexión que en las últimas E3 se me ha aweonado mucho
:cryi: .

La cantidad de granos juntos :shaq:

Alla no puedo comer Papa Jhon’s así que paso :dpcdeal:

Pateticuuuusss

Pa ir a dormir un rato no es malo wn

van a aplaudir hasta los peos en esa wea :cryi:

como en las conferencias de msoft,

4 Me gusta

A esos wnes no los conozco :cryi:

la concentración de chanchos que habra :caechanox:

Ya no saben a qué sacarle plata :zippyfear:

Pero si es gratuito

1 me gusta

Todo salvo a esto, es gratis.

El giro de un cine es más amplio que vender una entrada para ver una película o espectáculo, también venden confites, bebidas y comida en general, cosas que de seguro va a comprar la gente que vaya a ver el espectáculo “gratis” :zippy:

Y quieres que te regalen las cabritas con bebida para que no te ahogues tambien?? :porlachucha:

Pd. Sabias que al ir al cine con una mochila no te la pueden revisar? :wink:

A lo que apuntaba es que no ofrecen este espectáculo por mera liberalidad, lo hacen porque igual ganarán plata, entonces cobra sentido lo que dije en mi primer post, que ya no saben a qué sacarle plata :zippyfear:

En un tiempo más podrían dar el final de la teleserie de moda o quién sabe qué ocurrencia, el discurso del 1° de Junio tal vez :zippy:

Que te has puesto paranoico, weon xD el otro día fue con la “educación” en los videojuegos, y ahora esto.

2 Me gusta

Glorioso el día en que deje de responder con tanto zippy :woman_facepalming:

1 me gusta

Sin zippys me siento mutilado.

1 me gusta