[E3 2018] PlayStation E3 Experience 2018 en cines (Chile)

Y de donde sacas eso? Es pura especulación lo de la “superioridad”.

Si yo digo que otro es wn por hacer algo que yo no hago se infiere que estoy diciendo que yo soy mejor. Pero ya estamos dandonos muchas vueltas con el asunto.

Que grande, el maestro de las inferencias, un aplauso.

Ah pero es porque siempre lo he tratado de pelotudo, no sólo por haberme comprado el TV xD

Yo compro un té de 4 lucas en una cafetería casi todos los días. Lo encuentro caro y soy weon al comprarlo. Ves que es así de fácil? Te sientes atacado por una palabra. Es de weon comprar unas palomitas o cualquier cosa sobrevalorada, nadie está diciendo que es superior.

1 me gusta

“Las cabritas a 10 lks” va a quedar como un meme en el foro… Se los aseguro :chuck:

1 me gusta

:pop:

1 me gusta

Y cómo sería para pedir las entradas? (Onda, como fue el año pasado).

A unos amigos igual les tinca ir a la wea, y como cesante no se le dice no a un panorama gratuito :zippy:

Hahahaha después de leer los comentarios venía a decir “lo que está claro es que ya sea por las cabritas o por el griterío nadie va a ver la conferencia en el cine” xd, pero para responder a la pregunta:

Se supone que mañana a las 14:00 de acá, van a habilitar un link en el blog playstation, entiendo que hay que inscribirse, y luego el día del evento ir con identificación, hasta media hora antes del inicio (si no, se supone que habrá una fila de quienes no se pudieron inscribir y por orden de llegada ocuparan los cupos de quienes no vayan antes de esa media hora)… y nada, de ahí a sentarse no más xd.

Creo que están cagando fuera del tiesto, en esta oportunidad estoy con el cazador de cajitas felices.

1 me gusta

:chuck:

Cuáles son los horarios de las conferencias? :zippythink:

1 me gusta

Yo compro las papas fritas de esas en tubos, sus coca cola de 600cc creo, y a mi hija le compro cabritas no mas, cómo es más chica más que nada es porque es la regalona, pero compro esa de 3lucas creo, que se come menos de la mitad., Y además que son contadas las veces que la llevo al cine por qué no hay tantos estrenos de películas animadas en el año pero 4500por una bebida qla que tiene puro hielo jjajajaj hay que ser muy weon o 7 Lucas por cabritas que en realidad cuestan 1500

Comprar bebidas afuera y las cabritas adentro, te pegan tanto o más el palo con las bebidas que con las cabritas en si encuentro. Tamos claros que la wea es mucho más cara que lo que debería ser pero en fin, al final es un gastillo y parte de la experiencia del cine nomás… toy hasta como de acuerdo, no literalmente si, con el ejemplo de la carne que dio el cazador.

Y si, el calamar tiene razón, la wea la hace el cine al final pk vio una oportunidad, pero bien ahí, así son todos los productos nomás.

Siempre la bebida sin hielo estimado :slight_smile: