Dibujo callampero, pero buen cap
Quien me dice de donde salió ese kaio blanco que esta entre el u7 y u11?
Capítulo la raja igual al final del avance a bills le da la wea
ese no era dyspo?
Parece que si.
Puta que están fomes para los comentarios. Analicemos un poco más.
¿Qué es la transformación de Vegeta?
Full power SSB como en el manga?
SSB2? Super vegeta SSB? O este es el Ultra Instinct de Vegeta?
Me llamó la atención lo que dijo el supremo gran sacerdote que Vegeta “rompio el cascaron”. Lo mismo que se dice de Goku.. Me falto algún comentario de Whis eso si
Hmmm, es Vegeta en su punto límite de poder, según lo que se mencionaba durante el capítulo. Gokú llega a ese límite con el Migatte, que puede ser más o igual de poderoso quizá, no lo sabemos aún.
Yo diría que es SSB Limit Breaker de Vegeta. La diferencia eso sí, es que el weón lo sacó de forma propia, o sea, sin estar hecho mierda como le pasó a Gokú, que no puede llegar y sacar el Migatte.
En rigor al Torneo de Poder le quedan 6 capítulos, ya que habían dicho que terminaba en Febrero.
La transformación de Vegeta parece una mezcla del Saiyan Blue con el Migatte no Gokui, un azul más intenso pero los ojos y el aura con brillos, que bakan ver a Vegeta así wn, peleando por alguien, desde que lo empezó a hacer el wn está sacando más poder y de a poco superando a Goku, todo empezó cuando Bills le dió un cachuchazo a Bulma.
Vegeta-san
Yo creo que es el súper Sayan Blue full poder.
Ya que el migate es una especie de trance. Además solo sentí que está al nivel de Goku con kaio.
Es como este pero en Blue
No creo que sea como el “super vegeta” (ya que esto es una fase con falla) voy mas por el algo como el blue2, ya que ha entrenado con el blue como 2 o 3 años mas que goku, ademas a la liberacion de este estado (blue2) se asemeja bastante a cuando pasan al ssj2.
y por el lado en cuanto a poder, se ve como que es similar al blue+kaioken, y esto podria explicarse que cuando es el torneo de el otro mundo y goku ocupa el ssj+kaioken, en un lado decia que en ese estado es similar al ssj2
Que lata que fuera asi porque Vegeta nuevamente estaria atrás.
Segun el intercambio con Jiren pareciera que se ve más afectado por Vegeta que por goku kaio
DBS termina en Marzo es oficial
Pensé que Dragon Ball Super como todos los animes se basaba en el manga, pero resulta que Toriyama le da el guión a Toei para que haga el anime y a Toyotaro para que haga el manga y ellos llevan los sucesos de la historia a su manera, las weas se hacen de forma paralela, por eso se pueden encontrar hartas diferencias entre uno y otro pero ambos son canon me llamó la atención esa wea
Mensaje desde el Twitter oficial de Dragon Ball Super:
"¡Gracias por vuestro apoyo siempre!
El anime de TV ‘Dragon Ball Super’ llegará a su clímax con la saga de la Supervivencia Universal a finales de marzo.
¡Gracias por vuestro continuo apoyo hasta el final!
¡La película de cine será lanzada en diciembre de este año!
¡Hay más por venir para la serie de Dragon Ball así que por favor esperad!"
Termina en marzo y vuelve el otro año
Más que seguro que la serie quizá se cuelgue de la película así como super de la batalla de los dioses
Pero si con los universos que no participaron del torneo de fuerza hay material para rato…
Que vuelva luego además que falta más que la chucha para got
Ya no hay nada bueno que mirar
Dragon Ball Super es la zorra, ha expandido el Universo a muchísimas posibilidades con los Dioses, Zenos, Ángeles y el tema de los Multi-Universos. Así que yo creo que van a terminar el Torneo de Poder, tomarse un break tanto de descanso como también para trabajar en la película y que el Manga que va bien atrasado en comparación a la serie se ponga al día y luego volver quizá con otro Dragon Ball. El caso es que tiene para rato, está un peak de popularidad la serie. Nothing stops this train.
Alguna pagina para leer el manga?