Dragon Ball Super - Contiene Spoilers

Chanchitos en general bajo los capítulos los domingos por intercambiosvirtuales, donde los ven ustedes, así como para hoy??

animeyt.tv

Los suben como a las 11 u 11:15, pero no en HD xd

1 me gusta

Pedazo de capitulo ctm, me llegué a emocionar con el principe de los Saiyan :bravo:

1 me gusta

Lo que más me gustó es que le estaban sacando la chucha a Freezer, ja ja ja. Ojalá se deje de weiar y se ponga serio.

Ctm, puta que he gozado como pendejo estos ultimos capitulos wn!!

señor vegeta :cryi:

freeza se va a hacer recagar al conejo :jordan:

Se viene nueva forma de Vegeta?

puta capitulo qlo con quality parecia ova la wea con tanto detalle y apenas usaron still animaition, vegeta condenado a ser un cebollita eterno ojala sake su migate no gokui seria epico csm :banderas:

Hago lo mismo y vale completamente la pena esperar un día, con la calidad de animación que tiene actualmente Dragon Ball Super es un pecado verla a menos de 1080P.

Pero si en el avance lo dijeron, “Vegeta despierta un increíble poder más allá del Super Saiyan Blue”, Super Saiyan Blue 2?, Super Saiyan Blue Perfecto?, Super Saiyan Blue Full Power?.

Príncipe Vegeta :zippycc:

1 me gusta

Por lo visto en el anime -ya que en el Manga es distinto- va a sacar a relucir el SSB al 100%. En imagen del ending el pelo es claramente más azul y los ojos son distintos.

vegeta en cuanto a manejo de ki en en transformación del ssb, como que le lleva ventaja a goku, gokual tener más energía acumulada como que solventa eso

Don Yuya Takahashi es Dios conchetumare.
Que pedazo de animaciones dios mio.
Salieron los spoilers de los demas capitulos y quede hypeado con el 126 ctm.

aca lo dejo.

-Capítulo 126:
Título: ¡Supera incluso a los dioses! ¡¡¡El ataque de Vegeta pone en riesgo de su vida !!
Sinopsis: No revelada
Fecha: 4 de febrero.

:zomg:

4 Me gusta

LA CONCHAGRANDEDETUHERMANA VEGETA CSM :zomg:

:shock: :glorious:

2 Me gusta

Vegeta :glorious:

Csm capitulo ql al final se puso bueno!!!

tendra nombre el nuevo power up de vegeta? blue lvl 2?

o Blue SSJ2 nomas… mas fuerte y mas rapido
Aun le falta para el Migate y a pesar que los 2 lo atacan. Jiren ni la suda

Es como un “súper Vegeta” pero en Blue :zippymmm: