Dragon Ball Super - Contiene Spoilers

Cada vez mejor la serie :banderas: Ya son cosa del pasado -y hace rato- esas animaciones mierdas y peleas nefastas.

Falta una categoría que sea “Conversación” o algo así. La idea es que este tema sea para comentar la serie en general.

Es chistoso escuchar a la gente que dice Dragon Ball murio en DBZ. Que manera de no tener idea, he disfrutado cada segundo de Super y el torneo de fuerza ha sido espectacular, para que decir la saga de Black

Como dice el amigo arriba, cada vez mejor la serie. Disfrutandola como cuando pendex XD

capitulo culiao malo el de ayer

el cap de ayer no estuvo muy bueno, pero no fue para nada malo, recordemos en DBZ los cap rellenos que habían, sobretodo los de la saga de Sayayin y Freezer… el mas penca de todo fue el del falso Namek…

Nosotros no percibimos estas cosas porque veíamos un cap diario, imaginense si los hubiesemos visto de forma semanal

DBS cada día mejor

El cap de ayer fue un conector con lo que pasará en el próximo. Igual siempre la mejor pelea SS2 v/s SS2 será Gokú contra Majin Vegeta :banderas:

Por cierto, vean los Manga de la serie, son la zorra y encuentro que se complementan bien. La Saga Black es muuuuy diferente y apenas están en la previa del Torneo del poder en el último tomo.

Completo: http://www.dragonballsuper.mx/2017/10/dragon-ball-super-manga-29-espanol.html

No le encontré nada de malo al último capítulo, fue pura pelea y estuvo bien buena :bravo:

Old.

1 me gusta

No la veo hace como 6 meses; espero ponerme al día en algún momento ya que he leído buenos comentarios de los últimos capítulos, pero Trunks salvando el mundo con el poder del amor superó todos mis estándares de tolerancia a las incoherencias, y aún no me recupero del espanto :zippy:

1 me gusta

el manga sigue mas o menos la misma linea pero tiene hartos cambios diferentes al anime

Conchasumadre el capítulo 114 se agiló… :shock:

Esa animación :banderas:

1 me gusta

Animacion conchetumare del capitulo de hoy :shock:

1 me gusta

Oye pero se las mandaron :banderas:

que cap locoo

1 me gusta

:banderas:

2 Me gusta

Manso capitulo csm wn oh :banderas:

1 me gusta

Le pusieron todo el presupuesto a este capítulo :banderas:

1 me gusta

La cago la animación por un momento me sentí como estar viendo un ova

1 me gusta

Igual creo que los guionistas olvidaron algo (aunque no seria la primera vez en DB :zippyuy:) los potara son objetos y segun las reglas estan prohibidos, no deberian descalificar a Kefla?

Quizá. Igual depende de Zeno, como con el Maestro Roshi, permitieron que usará la weá para el Mafuba.

El otro día leí que el Torneo de Poder terminaría en Marzo del próximo año, así que le queda para rato aún. Va a estar épica la weá.

Ahhh buen punto, las botellas

la raja los dibujos y la animacion, ojala no guateen