Dragon Ball Super - Contiene Spoilers

Mas ilegal fue que Roshi y Krilin le dieran su energia para la henkidama xD

a zeno sama le importa una mierda jajajaj, con tal de que se entretenga, por algo permitió el mafuba a roshi

Buen cap, freezer se debió haber metido a la pelea cara de raja… ya me tiene chato estas ssj… ahora goku se chorea los aros y se viene vegito migatte no gokui :banderas:

Ahhh verdad y pensandolo bien esta al mismo nivel de la casi intervención de Frost :confzip:

Todo el rato pense que la calidad de la animacion era distinta. De verdad le estan poniendo bueno en todo sentido

esa wea si que fue trucha e incluso peor que lo de frost, porque este ultimo no alcanzo ni a disparar en cambio los otros weones pasaron energia siendo que ya habian perdido

Se viene goku migate no sé qué chucha, así le ganará a kefla kalifa

1 me gusta

No creo que use eso pa ganarle

Esto al menos es la sinópsis del capítulo 116:

[spoiler]¡Ya ha sido revelada la sinopsis oficial del episodio 116 de Dragon Ball Super!
Título: ¡La gran erupción del Ultra Instinto!
Fecha de estreno: Noviembre 19

:boom:Goku vs Kefla​:boom:

¿El “Migatte No Gokui” finalmente se despierta?
¡Goku es empujado a la esquina por Kefla incluso transformado en Super Saiyan Blue!
Ahora que se encuentra arrinconado por Kefla, Goku despertará el “Migatte No Gokui”.
Esta semana: Jiren abre sus ojos finalmente por el gran poder de Goku.
Goku voltea la situación en forma exitosa al lograr alcanzar el “Migatte No Gokui”. El guerrero más fuerte Jiren, que ganó contra Goku en la batalla anterior, se interesa en luchar nuevamente contra Goku.

Fuente:
Weekly Shōnen Jump[/spoiler]

Y a propósito de la animación: DBZ v/s DBS :banderas:

2 Me gusta

algun link subtitulado en español??

bien ahí kakaroto, solo falta que vegeta lo pueda despertar… no quiero que sea mero relleno :cryi:

Que buen cap de nuevo :banderas:

http://www.animeyt.tv/ver/dragon-ball-super-115-sub-espanol

ahi tiene buen señor

Capitulo conchetumare bueno, despertó jiren PAPUUUU
MIGATTE NO GOKUI :banderas:

https://youtu.be/qREyiHtUnzU

:banderas:

Les dije que sacaría esa Wea, cago kefla en el otro capítulo .

esta wea se disfruta como cabro chico :banderas: , en el face puro weon intentando buscarle logica a los niveles de poderes…:clint:

Es idea mía o bajaron la calidad de dibujo con respecto al capítulo anterior :fromok:

1 me gusta

los capitulos los llevan adelante distintos directores de arte por asi decirlo. el anterior estaba a cargo Yuya Takahashi, que tiene un estilo de dibujo bien parecido al de Yamamuro (el que hacia los dibujos bknes en el arco de Buu), pero el capitulo de ahora no lo hizo takahashi, no se quien era pero es por eso que el estilo va variando siempre, no estuvo tan bueno como el anterior pero si esta decente al menos

Puros pelmazos esos reqliaos. Son un cáncer.