Dragon Ball Super - Contiene Spoilers

Manso capitulo csm :banderas:

Para cuándo Vegeta y Gohan :cryi:

N18 esta dando la cacha, fijo es la nueva eliminada del universo 7

cuál es el mejor fansub para descargar dragon ball super? para empezar a verla digo yo

ohh yo descargue un pack de 100 capitulos en torrent chile pero esa wea es solo con invitacion :frowning: … fijo hay un torrent publico con el mismo contenido

Yo los voy descargando de intercambiosvirtuales, ni idea de que fansub lo sacan xD pero están en HD y nunca he quedado colgado con los subtítulos.

No lo comenté antes pero me agradó que arreglaran los cagazos del capítulo anterior xD dejaron más que claro que Goku se veía exigido por Kefla por estar aún débil por el enfrentamiento con Jiren, además que los Potara se pueden usar simplemente porque a Zeno-Sama lo entretienen.

2 Me gusta

Para los que no han visto nada de DBS, mejor partir viendo los caps en latino hasta la saga de Black(para que sea mas digerible la saga de Bills y Freezer), de ahí seguir con la saga del torneo en jap

Hay relleno en el animé? o conviene verlo entero desde el principio?

Hay como 3-4 capitulos de relleno en cada fin de saga

Puta el capítulo bueno CSM :banderas:

En todo el hocico!

2 Me gusta

Fue el manso capítulo csm :glorious:

Vegeta ya se puso el desafío de dominar el Migatte no Gokui antes que Goku xD ojalá lo veamos en el torneo :bravo:

Puta que estuvo buena la pelea con Kefla :banderas:

Igual que en la batalla con Cell? :zippyemo:

ka ka ka ka kachi daze
gun gun gun wo muki
jan jan byan byan kyuukyoku no batoru
imi wa naisa tatakau dake

:vandance::vandance:

1 me gusta

https://youtu.be/ZpYT1b0-w3w

2 Me gusta

Cuando aparece ese soundtrack ya sabes que la weá se viene brígida.

Freezer tiene un plan y parte del mismo depende de que Goku se eche a Jiren.

csm tremendo capitulo esta wea va en alza hace rato :banderas:

Este weon quiere que Goku se heche a los más poderosos para luego ganar el y pedir el deseo.

Yo creo que goku-freezer no va, será Vegeta quien despache a freezer (o una batalla entre ellos en que ambos quedan fuera y goku queda con la responsabilidad de ganar el torneo)

1 me gusta

nerfearon feo a kale weon, la cagó. la mina wea ultra op y nisiquiera pudo contra goku en estado normal al principio wn, despues de sacarle la chucha en saiyan blue :fromok: