Dragon Ball Super - Contiene Spoilers

Que???, wn era Kefla, la fusión de Kale y Caulifla y Goku estaba en modo Migatte no Gokui, que capítulo viste??? xD

1 me gusta

no hablo de este, del anterior :zippy:

No estuvo tan intenso este capitulo, pero al fin eliminaron a la chancha de Ribrianne, el universo 2 o el 6 cagan en el proximo capitulo.

1 me gusta

O quizas ambos, el sgte capitulo se llama “UniversoS que desaparecen”, a menos que la traducción esté mal, da a entender que va a desaparecer más de uno o:

1 me gusta

Verdad :zippythink:

Vamos Vegeta ctm tu puedes :bailamokera:

1 me gusta

Interesante ver cómo Vegeta no puede utilizar el ultra instinto. Será porque su estilo de pelea es distinto a Kakaroto :zippymmm:

Cabe la posibilidad de que pueda despertar otro poder

Estuvo piola el capítulo. Al parecer ya en el otro se irán borrados un par de Universos al fin. El 2 y 6.

Goku domina la doctrina egoísta en defensa pero en ataque sigue actuando de forma consciente, será posible que Vegeta la domine en ataque y que en defensa actúe conscientemente :zippythink:

2 Me gusta

Esa wea estuve pensando, Vegeta usará la wea en ataque

1 me gusta

También creo que Vegeta lo usará la DE en ataque, porque es de estilo de pelea ofensivo y le gusta hacer cagar a los wnes… sino recordar como se despachó al Capitán Ginyu :smile:

Salió el Manga hace un par de días, hace referencia a Jiren al final del mismo. Por lo visto este tiene un deseo que quiere cumplir y esto lo sabe su Dios de la destrucción, que es con lo que lo va a persuadir.

Está la raja para entender mejor el personaje de Jiren.

Vegeta domina el migate en ataque, su fusión con Goku y gg jiren

1 me gusta

La fusión que enseñaron a Goten y Trunks?
Porque no quisieron darle los potara.

Claro la fuuuuuuuuusiooooon haaaa!

1 me gusta

Imposible que haya una nueva fusión por parte de Vegeta y Gokú. De hecho solo la hicieron en el manga y DBS porque la gente lo único que quería era ver a Vegito, pero ni cagando va a salir de nuevo.

Además que Gogeta no es canon, solo apareció en una película y en GT, sería primera vez que meten a un personaje de un Spin off, no lo veo probable :zippythink:

pero con la idea de que goku es Migatte no Gokui defensivo y vegeta seria el ofensivo, ahi quedaria la de vegito dominando ambas partes, y su doble KO con jiren

dejandole todo a gohan (salvar todo) vs freezer (dominar todo) o algo asi

Vamos con todo Gogeta!!!

vegito*

no veo a vegeta fusionandose con goku, mas aun con la idea que tiene de dominar el migatte no gokui, se va a cerrar aun mas en querer luchar solo o al menos hasta dominar ese poder