Dragon Ball Super - Contiene Spoilers

Vegetto*

La fusión con los Pothala es Vegetto, la fusión con la danza de la fusión es Gogeta.

mas que fusionandose los veo peleando en duo vs algun malo extra que podria salir, onda los angeles o algo asi

Salio un spoiler del capitulo 119. y la wea penita :bcry:

Sinopsis oficial episodio 119 de dragon ball super!
Título: " una nueva víctima del universo 7! EL UNIVERSO 4 se pone serio!!"
Subtítulo: " un enemigo invisible! El ataque sorpresa del universo 4!!"
Sinopsis: con la aniquilación del universo 6, el torneo del poder entra en su fase final! Universo 4 ahora comienza un ataque sorpresa contra el universo 7! Como Goku y compañía se enfrentan a este enemigo invisible?!

Champa Sama :bcry:

Me diò penita :cryi:

pa que les da pena si con las esferas del dragon van a resucitar hasta yisus

Al fin se pitearon al universo del frente amplio :armed:

Universo 6, Champa Sama, Don Hit :cryi:

Vegeta tiene que visitar el planeta Sadal, es una promesa con Cabba, con las Super Dragon Balls el universo 6 vuelve :bravo:

CTM :cryi: :cryi: :cryi: :cryi: :cryi: :cryi: :cryi:

Esta mas que claro que al final van a revivir a todos

Hay que recordar que algo planean los angeles :zippythink: cuando eliminaron al primer universo mostraron una sonrisa bastante sospechosa de uno de ellos :zippy:

El torneo termina el próximo año… :risaql:
Pero si los universos en pelea son los mas débiles. Hay material para seguir hasta la xuxa…

Cacharon lo que dijo Toriyama de los Saiyan??? :zippy:
No todos se pueden transformar, no basta con entrenar mucho y enfurecerse, tienen que tener una célula especial en el cuerpo y está célula se desarrolla más en Saiyans amables y en entornos tranquilos como la tierra.

Señor Vegeta :cryi:

2 Me gusta

pero es referente a los SSJ, y eran las celulas S, que se pueden heredar al momento de la fecundacion, asi que la hija de vegeta con celulas que alcanzaron el blue :banderas:

Solo quedan los U 3, 7 y 11. Adiós a la Rata del U 4.

1 me gusta

Pero su ya se sabe que gana el 7, no se supone que este torneo viene antes del otro en donde aparece Uub? :oshit:

1 me gusta

Y pa que matai la magia :pelaotriste:

2 Me gusta

Nadie ha confirmado eso. Fácilmente podrían dejar como no cannon el final de DBZ de ser necesario. Ojalá sea así.

Esta medio aburrido el torneo igual lo sigo sagradamente los sábados pero ya como que se esta alargando mucho.

Fue un trámite el universo 4, obviamente el siguiente eliminado es el 3 y solo quedaría el (sin contar el7) 11 con Jiren, Toppo y el conejo :zippy: