Dragon Ball Super - Contiene Spoilers

Señor Vegeta le pega a jiren sin estar en modo hack :banderas:

2 Me gusta

La cagó el capítulo csm épico, hasta Freezer se sumó al ataque weon :banderas:

Y el que se viene con Vegeta golpeando varias veces a Jiren sin estar en estado Migatte no Gokui :glorious:

Mi señor Vegeta príncipe de los Saiyayin :zippycc:

1 me gusta

Csm esta wea prendió con cuática :banderas:

Eso mismo wn… patá en la raja a Goku!

su clasico le pego a vegetta primero pa que vean que soy bacan

El efecto Worf.

El el Cap 123. sale que Vegeta o Jiren sacan su maximo potencial asi que yo creo que Vegeta hace transpirar a Jiren en el 122 como se ve en el avance con ese Final flash :banderas: y Se pone serio y el weon saca todo su KI y se reculiara a Vegeta y lo elimina

2 Me gusta

Por la puta, ya dijeron que Vegeta no le hará ni cosquillas al pelon de jiren :pelaotriste:

tumblr_p1olzkaODd1vyhe8go1_500

vale hongo vegeta wn, yo creo que a esta altura trunks del futuro es muy superior (si lograra sacar su maximo nivel)

Siempre le hacen la misma wea a Vegeta :peineta:

1 me gusta

Donde dijeron esa wea??? :porlachucha: :peineta:

Ya ha sido revelada la sinopsis oficial del episodio 123 de Dragon Ball Super!


Fecha de estreno: Enero 14

Título: ¡El poder total de la mente y del espíritu se desencadena! ¡Goku y Vegeta!

Subtítulo: ¡Goku finalmente utiliza el máximo poder. Transformandose en Super Saiyan Blue!

Sinopsis: Vegeta pierde ante Jiren sin siquiera poder pelear decentemente. Y Goku finalmente desafía a Jiren. Para esta batalla final, Goku libera completamente su poder y se convierte en Super Saiyan Blue.

Gohan esta semana: ¿Puede atacar a No.17 junto con el enemigo?

No.17 usa todo su cuerpo para paralizar a Toppo, y ordena a Gohan que derribe ambos de la arena. Sin embargo, Gohan duda de su ataque y pierde la oportunidad de vencer a Toppo, pero …

Fuente: Shonen Jump!

A la mierda el hype :peineta:

Algo pasara con el dios payaso, no entendí bien a que se referían con que relevaría o revelaría algo o alguien. Pero hay algo raro con ese wn y jiren

Llegó el día CTM :banderas:

:woo:

1 me gusta

se viene la volada de raja a vegeta :zippy:

:bcry: