Dragon Ball Super - Contiene Spoilers

Ahí. En el Manga cambian varias cosas, sobre todo en la Saga contra Black y Zamasu.

1 me gusta

Era esperable el hiatus. Ni cagando iba a terminar para siempre con el manso universo que armaron y lo bien que se está vendiendo.

Ayer la empeze a ver, en crunchyroll, tiene idioma original y subs en castellano, existe doblaje mexicano? si es asi, en donde está?

El doblaje mexicano por ahora termina con la saga de Black, yo lo descargo de aquí:

https://proyectos-db.blogspot.cl/2017/08/dragon-ball-super.html?m=1

Ya la ví entera en latino con mi hermano chico :zippy:

No veo que sea malo que la serie tome un descanso e igual seria bueno asi toyotaro queda al dia con todo y quiza luego la serie se base en el manga o quiza sigan tomando lineas paralelas pero al menos estaran a la par no se xD.

No creo que termine considerando lo de la pelicula que se viene, considerando que un xenoverse 3 es bien posible, que al xenoverse 2 le siguen sacando contenido y se viene uno en febrero y que el fighterz se estrena de aqui a unos dias mas… le ha ido bastante bien como para que lo maten asi que yo cacho que hay DB para rato :banderas:

Yo cacho que va mas por dar un descanso y algo muy probable creo yo es que vayan a buscar un reemplazo para quien hizo la voz de Bulma, despues de todo igual es peronaje iconico y hace la voz de Bulma desde siempre, asi que en el tiempo si buscan a alguien mas o menos parecida encuentro que el tiempo de descanso viene mas que bien

Debo ser el único al que no le gustó mucho la wea del multiverso… como que cuando una serie empieza con las realidades paralelas, ya sabes que no saben qué otra wea inventar.

Ídem, la creatividad se fue a la rechucha, todo se desproporcionó en mala en DBS, y tambien se puso muy liviana pa mi gusto, poquísima tensión.
Nada que ver con DBZ.

Y los viajes en el tiempo con realidades paralelas tambien es no saber que inventar?

“no saben que inventar” pero le tiran flores a las sagas donde tenían que vencer al malo que quería conquistar el mundo :risaql:

La wea se fue a la chucha con los niveles de poder tambien y no tiene ni pies ni cabeza pero es dragon ball la wea que sea sera un exito

Puta, yo hablo más del feeling que me da en cualquier serie cuando meten esas weas, pero ya que preguntas, sí, viaje en el tiempo con realidades alternativas también califica jajaj.

Eso no significa pa mí en todo caso que sea malo o que no lo disfrute… haciendo la excepción de la paja que me da lo antes mencionado, igual encontré chora la historia de Black Goku, he disfrutado un montón de ver la nueva dinámica de Goku con Vegeta y encuentro la raja cuando este último se luce. También encuentro la raja a Jiren como “villano”, porque como dijeron más arriba, tiene mucha más dimensionalidad que simplemente el malo que quiere conquistar el mundo. Creo eso sí que se podría haber trabajado harto más eso, así como otras cosas que le habrían dado, justamente, mayor dimensionalidad a los personajes y al conflicto. Como cuando Bulma ve a los peleadores mientras se van del Universo al torneo, y Vegeta ni reacciona. Mega oportunidad desperdiciada!

Pero bueh… como dije, no me gusta mucho la wea del multiverso, pero no significa para nada que no me guste la serie. Tiene weas mega trilladas, pero tampoco le voy a exigir más de lo que corresponde al género (independiente que como dije, sí podría dar harto más).

2 Me gusta

A mi me pasa que para mi, Dragon Ball es la serie que vería toda mi vida mientras salga, nunca me aburriría, pero me preguntan por qué es tan buena y no se que responder.

Por otro lado, me da pena que “termine”, si sufría cuando había una semana sin capitulo, un receso o el final definitivo seria catastrófico para mi :cryi:

1 me gusta

dale color embarao conchetumare

una pena que se acabe por un tiempo tan buen anime

Jajajaj

Bueno, eso era mi punto. En realidad no es que ahora sacaron de la manga algo de ese estilo, siempre hubo cosas así en Dragon Ball Z. Tenías que los Kaio de cada galaxia, los viajes en el tiempo y tiempos paralelos, etc. Era probable que llegaran múltiples universos algún día.

A mi en particular, si alguna serie saca viajes en el tiempo y universos paralelos se convierte en una de mis favoritas jaja.

Me alegra que la gente disfrute la serie, yo la encuentro súper buena y además creo que se adapta a los tiempos actuales. DBZ podría tener quizás más emoción, pero hoy ya no está la misma paciencia de pasarte 5 capitulos entre que se realiza una transformación y otra. Los tiempos son distintos y creo que Super se adaptó.

La huea no termina ni cagando. Es receso para que Toriyama se concentre en la Pelicula y despues retomaran DBS. que ojala tenga otro nombre.
Futuras sagas que podrian venir:
La de vegeta visitando el planeta de los saiyans del universo de Kyabe. esa wea la han recaldado como 3 veces en el torneo de poder y si o si se viene esa saga.

Sí, iglesia es como una forma “natural” de evolucionar la serie… Lo único eso sí:

Jajaj no weis po, Super tiene más relleno que la chucha.

Voy en el capitulo 9, y no está mal, aun que quizás es el efecto nostalgia que tengo con la serie, lo único que no me gustó, es que todos los personajes se ven mas jóvenes, algunos casi chibi como Pilaf y secuaces… y el pelo rosado de goku?

La banda de Pilaf son niños por un deseo que pidieron

https://www.youtube.com/watch?v=jWABKChpYOw

No se si viste las 2 ultimas peliculas pero las 2 sagas consisten en esas pelis. yo te digo que te la saltes y empiezes a verla desde el Torneo vs el Universo 6. despues viene la saga de Goku black que es mas wena que la chucha

No he visto ninguna pelicula, vi DB hasta el comienzo de GT creo. nada mas