Dragon Ball Super - Contiene Spoilers

Lameme la callampa mongolico reculiao

Saludos a la family.

Ve las películas, la batalla de los dioses y la resurrección de Freezer, las dos primeras sagas son lo mismo pero estirado, empieza a ver desde el torneo contra el universo 6.

en que parte del timeline ocurren las peliculas?

Pero si es la misma :zippy:

La saga de la batalla de los dioses es la película estirada, con más diálogos y relleno innecesario, la saga de Freezer lo mismo, sin mencionar que estas dos sagas son las que tienen más pifeas en la animación y las películas se ven maravillosas.

no cacho, no se que es la batalla de los dioses ni la ress de Freezer.por eso pregunto en que parte del timeline estan estas peliculas?

Los primeros 30 caputulos de super y vienen siendo la continuacion de dragon ball z

Entre que derrotan a Majin Bu y el final de Z (donde Goku se va con Ub a entrenar) pasan 10 años, Super transcurre 4 años después de la pelea con Majin Bu.

Igual es choro eso! Cuando Dende le comenta a Goku sobre los seres poderosos en la tierra y menciona a Uub. Me gusta que se haga la conexión!

igual ahi deja más que claro que el universo 7 gana xd

Cómo… Cuando no ha estado claro?

ahora ya no es necesario, podria aparecer alguien suspendiendo el torneo estableciendo conexion con la pelicula, o gane el 11 y jiren pida algo que de vuelta todo, o simplemente gane el 7

En realidad siempre creí que ganaría el 11 y jiren pedía algo a beneficio de todos, el marcianito es más benévolo que la chucha, y creo que el luchar por el bienestar de todos es lo que lo hace tan fuerte, por eso le preguntaba los motivos de lucha a goku y vegeta.

Gohan :cryi:

Buen capitulo, me gusta caleta cuando gohan da cara y pelea bien.

que wea el poder de toppo, esta diciendo que se pitea a freezer y a n17.

Tremendo capítulo csm :banderas:

Excelente cap :bravo:

Freezer fleto con sus gritos de vieja :colizun:

Gohan ql debi haberle dado cara a toppo y no perder asi igual buena le pelea con dyspo pero debio haberse sacado la chucha contra toppo :bycry:

Igual toppo estaba al nivel de Goku blue con kaioken

El dios de la destrucción Toppo :woo:

El último Manga de DBS.