Dragon Ball Super - Contiene Spoilers

:glorious: :shock: :banderas:

tenor%20(5)

Jajaja, ese último trailer tiene demasiado Spoiler, la cagó :jordan:

ese AMV si se puede ver :banderas:

Igual todo eso se había visto en los trailers anteriores, pasa que en este lo juntaron y parece una escena entera xD

“Olle broly, eri terrible bacan, hagamos algo, no te mato pero te tienes que ir de la tierra, vuelve cuando seas mas poderoso, yo tambien entrenare”

Que calidad en la animacion, ver esto en blu ray sera la raja.

En el Oled 4K con HDR CTM :glorious:

Valdrá la pena verla en 4DX en el cine? , esta wea tendrá cualquier efecto :zippyfear:

mi unico temor con ver la peli en el cine es que me imagino la wea llena de chanchos gritando todo el rato :cryi:

Pongo link mejor porque es medio spoiler, según esa web

:armed:

4dx vale pico, IMAX te creo

Lo ví antes en facebook pero

ctm el menso spoiler, aunque ya se venía hace tiempo viendo esa posibilidad y lo que alcance a ver se veía la raja

Tirando toda la carne a la parrilla en todo caso. La animación se ve cuáaaatica.

esta movie me hacer acordar cuando era chico y me prestaban las peliculas de dragon ball en vhs copiado mil veces , la wea bacan

Noooo ctm la cague, no debí haberlo visto :cryi:

No voy a leer ni una wea giles qls :zippyfear:

Tremendo cagazo en no estrenar en todo el mundo en la misma fecha que en Japon.
ya me se toda la pelicula con los 5 trailers

Igual hay que verla, lo único es que ya me acostumbré al Japonés realmente. Ya ni extraño las voces en latino.

salio el trailer de gogeta
Esta entero bkn la wea

Igual. .siendo que con tanto trailer ya no hay sorpresas

PELÍCULA REQLA CTM!!!

mi duda ahora es si saldrá al inicio de la película?, así como que lo estuvieron entrenando, lo digo por la escena del inicio de la roca con pasto