Dragon Ball Super - Contiene Spoilers

:oshit:

Seguro ya en el 42 termina la saga y queda listo para la película, a veces siendo que van muy demasiado rápido.

tercer y ultimo trailer de la pelicula :bravo:

https://www.youtube.com/watch?v=dRZSjucs9UE

5 Me gusta

sigo pensando que este broly no va a morir

csm esa animacion :banderas:
Vegeta en ssj dios rojo :zippyasterisco: espero que no se demore mucho en llegar a chile

También se anunció que el Manga va a seguir de largo una vez que termine el Torneo del Poder y se confirmó que el anime también va a volver :banderas:

Podrian hacer bueno a Broly al final de la pelicula y que se una a estos dos, mas gohan seria la raja verlos pelear contra los universos que no participaron del torneo

LA WEA MAJESTUOSA CONCHETUMADRE :glorious:

:monomeon: mensaje parece poco claro.

No se si me guste verlo de bueno, pero si como un lobo solitario, en donde el wn pase de malo a no tan malo con un plot twist en donde descubra que fue frezer quien destruyo su planeta y cambie de actitud. ojala no sea ese broly que quiere matar a guku porque si :clint:

Por los trailer, este Broly, ni sabe de Goku pero puede que vea cómo rival a Vegeta por influencia de paragus

Y le han dado mucha bola al tema de los 3 sayayin

Matay el personaje 100%, Broly no puede ser bueno, imposible

https://youtu.be/qGDXQFjNp44

Tiene toda la pinta de ser la mejor película de Dragon Ball de la historia :banderas:

1 me gusta

Que llegue luego la wea jajajaa

Ya terminó el arco del Torneo en el Manga, y por lo visto, saltaron por completo lo relacionado a Broly y comienza un arco nuevo donde Majin Boo es una pieza clave.

CSM :shock:

Leí que el manga se saltaría la película, ojalá el anime haga lo mismo, ni un brillo volver a ver la wea estirada xD

Si no me equivoco la película de Freezer también se la saltaron cierto? :zippythink:

Que hagan igual el anime, se supone que el guión original que presentó akira, eran para una duración de 3 horas, que en el anime pongan todo los detalles que recortaron (a lo BvS)

Las dos peliculas salen enteras en el anime.

quitenle el manga a ese chino qlo de toyotaro, tremenda saga que fue el torneo de universos y el wn lo termina asi? :clint:
cuando se estrenaria por aca la pelicula de broly?

Si, pero preguntaba por el manga, después hablaba del anime y decía que ni un brillo ver lo mismo que la película en el anime pero estirado.

10 de Enero :bravo: