Dragon Ball Super - Contiene Spoilers

uta que se viene wena

estos qls no guardan ninguna sorpresa wn :pelaotriste:

igual que la última pelicula de naruto, que una cadena de tv mostró la pelea entera de la wea, japos qls

y siguen con la weaita de los niveles de poder enfermos, considerando que es fusion y en ssb, ese pobre planeta no deberia aguantar ni 1 segundo antes de explotar, pero ahi estan haciendolo mierda :risaql: por otro lado todo el mundo sabe que broly es una bestia pero… really? practicamente vendria siendo mucho mas poderoso que cualquier weon que haya salido en dragon ball super :zippy:

Es Broly po ctm, nada más que decir.

Exactamente. Es Broly y ya.

Hoy día dieron el especial de dos capítulos en latino, lo vi con mi hermano chico, no se quien estaba más emocionado si el o yo :risaql:

Dejaron el ka ka ka kashidaze tal cual :banderas:
Gokú latino gritando en Ultra instinto :banderas:
Ending bien adaptado al latino :banderas:

:monomeon: “Doctrina egoísta” :zunrie:

https://youtu.be/wTG-9paCo88

Trailer 3 latino :banderas:

Estos csm volvieron a suspender el torneo de fuerza en latino :fromok:

Salió grabada del cine…
https://www.animeyt.tv/ver/dragon-ball-super-broly-sub-espanol

puta el qlo griton por la rexuxa, me llego a aburrir XD

No la veo ni cagando así :risaql:

Esta wea se ve en el cine si o si :banderas:

no la veas, es terrible mala la wea :risaql:

A voh no te gusta ni una wea :fuckyou:

me gusta el mcdonald :cryi:

Y meterte weas en el chico :risaql:

1 me gusta

quizas que wea dije que siempre me webean con eso xd pero superenlo weon, ni yo me acuerdo de la wea y la tienen grabada en su memoria como si fuese algo importante en sus vidas :jordan: lo que es la necesidad de tener algun recuerdo en la b1d4 :cryi:

Voy a esperar la peli doblada, pero tampoco voy a ir el primer día a hacer fila con guatones disfrazados de goku :zippy:

para el 10 ya están vendidas la mayoría de las buenas ubicaciones, termine comprando para la mañana, lo malo que cine hoyts aun no me manda la wea al correo

y respecto al manga 43

en una parte goku hablando sobre tipos fuertes en el universo dice que hace poco conoció un sayayin, para mi eso da a entender que quedo vivo

esto es antes o despues del torneo?