Diablo IV

Puta si, pero es lo mismo que las skins en cualquier juego.

Onda, es una wea que se normalizo de hace mas de 10 años el vender skins estaticas para juegos con MP aunque sea un juego que compras.

Pasa en shooters, juegos de pelea, etc…

1 me gusta

Mientras existan weones que paguen por skins y cosas estéticas que son insignificantes para la jugabilidad seguirán estas microtransacciones y cada vez más descaradas en títulos populares como Diablo.

2 Me gusta

Hoy se libera el juego? Para ver si sigue el truco funcionando :hehe:

Ayer

Juego qlo me tiene cagao de sueño llegué al nivel 35 y tuve que dormir por 3 hrs ahora después de café a la vena espero llegar a jugar mas

2 Me gusta

Ah, ya era la wea. Pico igual ni lo iba a jugar :jordan:

Pero te dan ropitassss

De nuevo te pillo judeando :jordan:

Y esos bastardos lanzan las otras versiones el martes ::frowning:

Puta que está bueno el Diablo 4 :banderas: , aunque tuve que cambiar clase y empezar otra vez ya que me terminó aburriendo lo monótono que es el Bárbaro.

Como recomendación, no hagan todas las dungeon o el juego se hace bien pesado, solo las que da buff acordes a su clase.

Puta, yo juego con bárbaro :cryi:

Los weones con tiempo y plata.
Yo me compre switch y entre la pega, familia, juegos… Con cuea termino 2 al año.
:jordan:

1 me gusta

Yo no quería comprarlo por lo chato que me dejo el diablo 3 pero lei los comentarios y cai en la tentación :cryi:

Esta entero de weno el juego ql :banderas:

1 me gusta

staph :cryi:

Debe ser entera mala la wea si no esta en gamepass…

Aunque nunca he jugado uno. :gino2:

el comentario itard :jordan2:

Pero si son como dos personas que lo están jugando. El resto solo comenta :from:

Además plata, si casi todos esperan la edición más barata para no darles cuerda a los ladrones de Activision :from:

Y actualízate la gpu? :hehe:

voy a parar un poco de jugar, el juego es inmenso, con cientos de cosas por hacer, por lo mismo ya empece a saltarme cinematicas si las encuentro fomes, y no es la gracia, aun no se de donde salio el malo pq la cinematica estaba penca, ahora llevo 2 episodios cazando alguien que no se quien es :jordan:

1 me gusta

Actualicé la tele al final :bailafrom:

1 me gusta

:jordan:
:zippycc: jotaplay