Diablo IV

Me sale esto en battlenet. Entonces saldrá el lunes en la noche? :woo:

Captura de pantalla 2023-06-03 205251

el early access empezo a las 7 pm de chile, el juego completo creo que tendra el mismo horario de desbloqueo, hay que meterse temprano el lunes, pq van a llegar una cantidad de menor de personas y los serves ya en el early access se han pegado sus fallas

Es que supuestamente es el martes 6 el lanzamiento. No el lunes

y el early access empezaba el viernes no el jueves, es por la zona horaria que tomaron de referencia asi que callao nomas y juega

1 me gusta

Cómo, entonces empezaste a jugar el jueves?

Varios estamos jugando desde el 1. Depende del pais. En mi caso España. Y si los servidores van a colapsar cuando se abran a todo el mundo.

FIXED :gino2:

Más que eso, es aprender a invertir de buena forma el tiempo entre todas las cosas del día y gastar en lo que realmente se va a jugar.

:from:
Viniste a puro dar la cacha a este hilo parece :frowning:

1 me gusta

Yo no hago teletrabajo amigo… :gino2:

Tampoco yo.

saben cuanto dura el juego dandole a la historia y side quest? sus 40 horas?

Esa hueá es lo que menos importa. Lo que interesa es el endgame. Dr sonyta :angrychino:

Por cierto, es verdad que las diferencias entre los pases de temporada están siendo un cacho de injusticias? Por lo que yo sabía solo eran cosas estéticas y salto de niveles solamente

Edit. Volví a buscar info y como que no es cierto el segundo párrafo que escribí. Eso en pasa por creer fake news :angrychino:

La historia sola dura eso aprox ya si quieres hacer las sidequest hablamos de más de 80 hrs y de ahí vienen los dungeons y las fortalezas que serán unas 10 hrs más luego de llegar al nivel 50 se habré el world tier 3 que cambia los dungeons y les mete los jefes del mundo así que súmale más horas

Yo creo que irá por unas 200 horas o más poder sacarle todo

1 me gusta

La historia como 40 horas, el mapa es demasiado grande y tiene cosas que hacer por todos lados. Y lo mejor debe venir despues del end game.

Ta pulento el juego y tuve que dejar de jugar para trabajar. Vida ql, no tener nana para todo como cazador :cryi:

1 me gusta

El mapa es gigante y no tener caballo hasta finales del juego te hace pegarte buenos piques a pie.

Valió la pena cada peso, está muy bueno :bravo:

Menos mal no me lo compré, para la beta abierta me pegué el medio vicio hasta que cerraron los server, tengo mil weas q hacer y el juego está muy bueno :cryi:

1 me gusta

:gino3:

2 Me gusta

Lo esta jugando con gamepass? :gino2: