Me sale esto en battlenet. Entonces saldrá el lunes en la noche?
el early access empezo a las 7 pm de chile, el juego completo creo que tendra el mismo horario de desbloqueo, hay que meterse temprano el lunes, pq van a llegar una cantidad de menor de personas y los serves ya en el early access se han pegado sus fallas
Es que supuestamente es el martes 6 el lanzamiento. No el lunes
y el early access empezaba el viernes no el jueves, es por la zona horaria que tomaron de referencia asi que callao nomas y juega
Cómo, entonces empezaste a jugar el jueves?
Varios estamos jugando desde el 1. Depende del pais. En mi caso España. Y si los servidores van a colapsar cuando se abran a todo el mundo.
FIXED
Más que eso, es aprender a invertir de buena forma el tiempo entre todas las cosas del día y gastar en lo que realmente se va a jugar.
Viniste a puro dar la cacha a este hilo parece
Yo no hago teletrabajo amigo…
Tampoco yo.
saben cuanto dura el juego dandole a la historia y side quest? sus 40 horas?
Esa hueá es lo que menos importa. Lo que interesa es el endgame. Dr sonyta
Por cierto, es verdad que las diferencias entre los pases de temporada están siendo un cacho de injusticias? Por lo que yo sabía solo eran cosas estéticas y salto de niveles solamente
Edit. Volví a buscar info y como que no es cierto el segundo párrafo que escribí. Eso en pasa por creer fake news
La historia sola dura eso aprox ya si quieres hacer las sidequest hablamos de más de 80 hrs y de ahí vienen los dungeons y las fortalezas que serán unas 10 hrs más luego de llegar al nivel 50 se habré el world tier 3 que cambia los dungeons y les mete los jefes del mundo así que súmale más horas
Yo creo que irá por unas 200 horas o más poder sacarle todo
La historia como 40 horas, el mapa es demasiado grande y tiene cosas que hacer por todos lados. Y lo mejor debe venir despues del end game.
Ta pulento el juego y tuve que dejar de jugar para trabajar. Vida ql, no tener nana para todo como cazador
El mapa es gigante y no tener caballo hasta finales del juego te hace pegarte buenos piques a pie.
Valió la pena cada peso, está muy bueno
Menos mal no me lo compré, para la beta abierta me pegué el medio vicio hasta que cerraron los server, tengo mil weas q hacer y el juego está muy bueno
Lo esta jugando con gamepass?