Queeee? Los beneficios de tener una consola sin juegos
compra la versión standard y te saltará la oferta por la ultimate, luego debes hacer 2 cosas en paralelo (ojalá 2 pestañas de pc):
- Reembolsar la compra de la versión standar.
- Comprar la versión ultimate.
Ojala que primero reembolses (es inmediato) y luego compres la versión ultimate.
Esto es sólo para xbox cierto? no se puede en pc?
nvm, no vi el logo de que es la versión para xbox así que dudo que funcione en pc.
Lo tomaré como una señal divina para no caer en la droga
Estoy que caigo pero me niego a darle más plata a esos judíos de Activision. Los hueones hicieron todo calculado. La edición con acceso anticipado en fin de semana casi. Y la normal un, martes, pfffff
ahhh la picardía del shileno xD
Confirmo que se puede en xbox :judio:
El reembolso fue instantáneo, no se hasta cuando dure esta falla
Podría estar en el judío pass de Xbox para aplicarlo en PC
Oh y si lo hicieran en battle net?
Pido reembolso y espero que me ofrezcan descuento israelita
Tengo la edición standard y no me sale esa oferta
x2
Son weas esteticas xd, realmente da lo mismo.
Ayer jugué una hora el juego y esta bien entretenido, se nota que le pusieron bueno a la historia, la jugabilidad es la misma de toda la vida y gráficamente esta muy bueno, imagino que la gracia es jugarlo acompañado y despues del end game, eso si igual se demoro uno o dos minutos en entrar a los servidores, no entiendo esa necesidad de estar siempre online.
no sé si da tanto lo mismo cuando estamos hablando de que es un juego de precio completo con una edición de hasta casi 100 usd.
saben si tiene coop pero local?
Amigo ni siquiera single player se juega ‘local’
osea me refiero a que si estas jugando en los servers online te deja entrar con 2 personajes coop en la misma pantalla?