Va a venir cierto saco de wea y te va a decir que lo juegues por youtube
Lo que es buscar que te pesquen en cada posteo que hay en el foro. Ese pobre ql
Jueguelo por youtube amigo, si no esta en gamepass se ve en video nomas , que paguen los tontos
igual lo de partir igual es hasta por ahi nomas, porque los que tengan las ediciones mas caras pueden empezar a jugar como 3 o 4 dias antes que los demas o algo asi
Supongo que estás hueviando al care tiroteo. Si no…
Cierto. Y está lo otro del pase de temporada del que no cacho mucho, pero dice que te puedes saltar niveles.
Pensaba que el juego costaba 50 lucas en Battlenet, pero vale casi 65 Se fueron al chancho estos judíos de activision. Te creo pagar eso por un juego físico, pero no por aire
Hoy día se habilita el juego para los que pagaron la deluxe y la más cara. Maldito jocheto, te odio.
Tengo todo listo pa las 7 pm compré hasta snacks igual me dolió haber pagado 90 dlrs por la wea pero bueno el hype fue mayor
Además no sale niuna wea más interesante hasta final fantasy
Por qué amigo?
(para la otra arrobame, maricón)
Igual te encargo las colas para entrar que habrán. Estoy que pago las 18 lucas de diferencia para acceder a la deluxe. Esos qls de Activision me spamean con que haga eso cuando abro battlenet
Amigo, maricón
La misma hueá que puse arriba. Pensé que habías comprado la edición más cara con lo derrochador árabe que eres
Son fantasias tuyas al final
Cállate. Apuesto que estás en el camellódromo en las carreras de camellos, wn platudo
Nah, no tengo plata, solo soy ordenado y me doy mis gustitos específicos
Por qué me haces este daño?
Igual lo haría pero es seguir dándole cuerda a los sinvergüenzas de Activision. Lo único que diferencia la versión standard de las otras es el acceso anticipado, porque el resto de cosas que traen son pura challa. No pueden estar cobrando tanto por un juego digital. Ni los juegos físicos abusan tanto
Nah si yo no lo voy a comprar, tengo ahi el zelda