Diablo IV

3 Me gusta

las weas moradas son el rayo del mago que estaba roto? :jordan:

Yo creo que se refiere más a los efectos aleatorios que tenían los bosses. Uno de ellos eran esas weás que te llenaban el escenario :risaql:

Lo otro, el mago se demoró ene en estar roto con esa build wn. De hecho era bastante meh al lado de otras clases. Recuerdo que probé varias y la que mejor resultado me dio era una para tankear hasta que salió la de la transformación que también dependía de algunas condiciones, con mobs muy resistentes no servía mucho.

el monje estaba roto, esa wea en pvp era insta kill :risaql:

para pvp no sé porque nunca le encontré brillo pero para pve los más rotos eran el barbaro, el shaman y el hunter (hasta donde llegué eso sí)

ajajaj el desintegrar, también en diablo immortal estaba roto, fue top 5 del server como 1 mes

Jochechito, vamos a hacer cola para entrar al server :colizun:

Hoy se juega Zelda

Qué asco me das :clint:

me salio todo mal intentando matar a Ashava >:(

bajaron el lvl cap de la beta de 25 a 20, al dragon qlo lo dejaron care raja en 25 y encima mi instancia primero se bugeo y me dejo sin poder moverme, atacar ni hacer respawn o ser revivido al morir y cuando reinicio el juego la wea me deja en una instancia llena de quesos lvl 15 o menos :peineta:
para peor los intentos qlos son cada 3 horas :rage:

1 me gusta

Voy en nivel 14. Qué lata que no se conserve el avance que hagas y se guarde para el juego final. Voy a llegar a nivel 20 por los premios que dan y chao.
El juego está muy bien optimizado. La gpu me da como máximo 53 grados con todo en alta y con 60 fps fijos. No subo más los fps, porque no vale la pena en este tipo de juegos.

1 me gusta

Todos jugando fags of the kingdome :clint:
Cuando salga el diablo full no vengan a este hilo. Jocheto, estás advertido :angrychino:

Es la única gracia, además agradezco que la beta no conserve progreso, la idea es que todos partan igual cuando salga el juego.

1 me gusta

La rcsm. La beta terminaba hoy en la tarde. Pensaba que terminaba en la noche. Así que me puse a hacer aseo y ordenar. Como a las 5 cuando abro battlenet veo que la beta había terminado. Solo alcance a llegar a nivel 18. Por qué me castigas, satanás? :cryi:

1 me gusta

si, lo iba a probar ahora y paf cague xD

Te compras la 4070ti y en vez de aprovecharla te pones a jugar a 20 fps con ese elfo colipato :angrychino:

1 me gusta

si ni jugué tanto tampoco, pura caña y pega este finde

Anda a saludar a tu mamá y sale del sotano será mejor :jordan:

:from:
Sale :zippynose: son las cicatrices de tu estadía en la cárcel :cryi:

Diablo 1 + Hellfire dura unas 10 horas? nunca lo jugué, quería empezar con ese y después pasar al 2 Resurrected que nunca terminé.