Devil May Fucking Cry ctm :glorious: (Actualizado con info)

Crapcom esta volviendo a ser Capcom :bravo:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182913/devil-may-cry-v-esta-casi-terminado/

Esta casi lista esta maravilla :banderas:

Nero busca “algo”, será a su padre? :zippyfear:

El villano más poderoso de la saga :zippythink:

Te faltó agregar que dicen que cerraría la historia de los hijos de Sparda, ojalá venda bien y saquen más ya que el género aparte de Bayonetta está muy tirado, no se ve ni un ninja Gaiden a la vista y menos aún un nuevo metal gear rising que como juego de acción era filete :cryi:

Nero no es hijo de Sparda :zippy:, no creo que finalicen la saga, la historia de Dante y Vergil puede ser, pero Nero seguirá como protagonista.

Empecé a jugar el 4 Special Edition porque lo jugué hace tiempo y no me acuerdo de mucho, Nero después de su primer enfrentamiento con Dante dice “salió del infierno”, claro, el wn salió de la nada y lo primero que hizo fue matar a un cura, nada que ver con el final de Devil May Cry 2, por el look de Dante y la moto, Devil May Cry 5 seria secuela de Devil May Cry 2,y el orden cronológico sería 3, 1, 4, 2, 5 :zippyfear:

Y Nero ql es igual a Dante, es posero y agarra pal webeo a los enemigos, no hay diferencias ahí :zippy:

1 me gusta

Pero si Bayonetta es el mejor del multiverso y lo supera el Bayo 2. Me gustaría decir que tengo jaip por este, pero nuevamente no lo dirije Kamiya :zippyemo:

Puta que es bakan usar a Dante en el 4 :banderas:

Con el puro gameplay dejaron a Nero como pollo.

Dante :zippycc:

A pesar de que dante es mas choro como personaje, el juego en cuanto a gameplay fue diseñado casi pensando solo en nero, la mayoria de los enemigos reaccionan de manera unica al ataque del brazo (gancho) cuando se les hace un counter, incluso hacerles counter gnera una especie de qte o mini cinematica. Del mismo modo progresar en el juego se siente mas natural, adquiriendo habilidades de forma mas lenta a diferencia de dante que queda muy op desde el comienzo.

Igual es normal, Nero es el protagonista pero es un novato, Dante es un personaje secundario pero es experimentado, es el Dante del 3 y el 1 y eso se nota, tanto en el argumento como en el gameplay, esta bien hecho eso.

Y en el 5 se viene Dante, Nero y otro weon más al que podremos controlar :banderas:

Pero Dante siempre será el jefe :zippycc:

este hombre sapbe :bravo:

…afirman que Dante “no se ha vuelto loco sin motivo”
Khe? :zippy:

yo no necesito dormir necesito respuestas :zomg:
como que loco por la chucha sera malo al principio (?)

Dante le saca el brazo a Nero… :banderas:

oe nadie quiere pseudospoilers de la wea :pelaotriste:

Solo uní cabos sueltos… :bcry:

No, no es Dante. Un wn reviso el video de esa parte y supo al toque quien era :zippy:

Virgilio?

Es azul :zippyfear:

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=QAkINeFEMyk&t=333s

Ahora que estoy jugando nuevamente el 4 recordé que el brazo demoníaco de Nero absorbió a Yamato :woo:

El de azul no quiere el brazo quiere a Yamato :zomg:

1 me gusta

https://youtu.be/P7HJbGfH9uQ