Devil May Fucking Cry ctm :glorious: (Actualizado con info)

El que le arranca el brazo a nero es vergil, si pausan el video las mangas son del traje de él. :shock:

Y anda de azul :shock:

me tincaba que la mina no era kyrie, para lo demas habra que esperar aun mas info

por más que veo el trailer, no se me ocurre como pudieron tantos wnes llegar a la conclusión de que la mina era Kirie, si cuando Nero la nombra, no la muestran.

En página que veo hay un montón de wnes reclamando que cómo transformaron tanto a Kirie :from:

1 me gusta

si po weon que chucha :risaql:

los japoneses tienen un fetiche con los vaqueros xd

Sera jugable en la Gamescom, solo quiero ver gameplay de esta wea.

Devil May Cry :zippycc:

El rey de los Hack&Slash :zippycc:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182545/devil-may-cry-5-sera-jugable-en-la-gamescom-2018/

1 me gusta

Hasta ahora, lo mejor del E3

:banderas:

Si mal no recuerdo, cuando pusieron el DMC 4 jugable en una feria no se demoraron mucho en publicar la demo abierta (habían dos demos). Ojalá que con el DMC 5 suceda lo mismo.

Yo tenía una teoría en la que Nero era la reencarnación de Vergil, a ver, Yamato resucita cuando Nero esta cerca, con esto también Nero despierta su Devil Trigger que es azul, al hacerlo dice una frase de Vergil en DMC 3 que es “Power, I need more power”, además del nombre Nero que es el mismo de Nelo/Nero Angelo, por ahí habían wns que decían que era hijo de Vergil porque en unas novelas salía, nunca consideré canon las novelas, solo spin-offs, pero se confirmó que efectivamente Nero es hijo de Vergil.

https://www.google.cl/amp/s/www.somosxbox.com/devil-may-cry-5-desvela-sus-razones-para-el-cambio-de-diseno-de-nero/784920/amp

cagaste, ahora llegara el reed a darte una y mil razones de que bayonetta es mejor :whisky:

obviamente para mi tambien lo es el dmc :zippycc:

cuando obtenga pega lo primero que hare al recibir el sueldo sera encargar este juegazo ctm :banderas: x1000000000000

El rey y la reina :bravo:

Kamiya :zippycc:

1 me gusta

sería la cumbia que el juego, en lugar de ir en secuencia controlando a los 3 personajes en momentos particulares, tuviese tres campañas completas distintas y las historias se fuesen cruzando, de forma similar a lo que hicieron en RE6

Pero si es el resident mas callampero :risaql:

Las weas que se te ocurren Chanchox qlo :jordan2:

puta los wnes tontos (valga la redundancia) :zuncollection:

Les están mencionando una sola cosa en particular y altiro creen que uno le está tirando flores al juego completo (siendo que siempre le he tirado mierda al RE6, solo rescato esa idea).

Alguien me confirma si ambos usuarios son xbot? porque habría un precedente ahí :jordan:

1 me gusta

La media sacada de pillos weon :risaql:
Ejemplo culiao que solo un sunyboy puede dar… :jordan:

bueno, ahí está el mensaje original y sin ícono de edición. Si no sabe leer o interpretar lo que lee, no es mi culpa.

:seinf:

Hay que aprender a escribir pues estimado xchanox…
No se enoje, si el dialecto primate esta en auge :jordan:

Puta, el mensaje está clarito. Me parece que deduciste cosas de más xD