Al principio pensé que era la secuela de DmC, después cache que el wn es Nero, y al final aparece el Dante de Devil May Cry 2.
Tomaron las weas buenas de DmC como la cámara y la implementaron en la saga principal, estoy pa la cagá, denme agüita.
Historia
La nueva historia de la serie arranca cuando un árbol gigante con raíces capaces de absorber sangre aparece en Red Grave City y ataca a sus habitantes. Nero, el conocido exterminador de demonios, acude raudo con su furgoneta para intentar salvar el día. Junto a él, aprovisionándole de armas, está su compañera Nico, la autoproclamada “Artista de armas”.
Además, Nero busca reclamar algunas cosas tras haber perdido sus poderes y orgullo. Con lo que seguirá contando será con su espada Red Queen y su revólver de doble cañón Blue Rose. Además, en esta ocasión hará uso también del brazo artificial antidemonios Devil Breaker, que sustituye al Devil Trigger de la anterior entrega.
Personajes
· Nero
Un viejo conocido de la saga, que hizo su debut en Devil May Cry 4. Se trata de un joven cazador de demonios transeúnte. Tiempo atrás fue un caballero de la Orden de la Espada. Debido a cierto acontecimiento -al cual no se hace alusión-, ha perdido su brazo demoníaco. Sin embargo, gracias a Nico, en esta historia logra sustituirlo por el ya nombrado Devil Breaker. Útil herramienta para mantener a raya a las fuerzas oscuras.
· Nico
La autodenominada “Artista de armas” que viaja junto a Nero en Devil May Cry 5. Es una fabricante de armas de primera clase. Su abuela es la excelente armera Neal Goldstein. A ella se le atribuye la creación del nuevo brazo de su acompañante. Aunque le cueste grandes dosis de energía, se siente orgullosa de los mecanismos que ha logrado instalar. La forma de examinar y observar su trabajo con seguridad es una clara reminiscencia a su padre, que fue un científico loco.
Jugabilidad
siguiendo la línea marcada por Devil May Cry 4, esta secuela incluye opciones jugables de acción constante, que será la más rápida que se haya disfrutado hasta la fecha en toda la franquicia, lo que hará que el jugador se pueda desplazar como prefiera. a esto habría que añadirle que desde el inicio hasta el final, la historia irá intensificándose de forma progresiva, por lo que el gameplay se beneficiará de este aumento de frenesí. El RE Engine permitirá que el juego se mueva a 60fps, por lo que no se limitará la agilidad de los combates en ningún momento.
Nero será capaz de ejecutar combos agarrando, tirando y chocando a los enemigos. El protagonista podrá hacer todo ello haciendo uso de su extremidad mecánica, a la cual acompañará del uso de su espada. Esta combinación permitirá que cada usuario amolde su forma de pelear a sus preferencias y gustos. No obstante, todavía quedan acciones y nuevos sistemas que anunciar en un futuro, por lo que las posibilidades jugables abrirán su abanico exponencialmente.
Devil May Cry 5 llegará, en la primavera del 2019, a PlayStation 4, Xbox One y PC, sin todavía una fecha más cerrada con la que alegrar a los seguidores de la propiedad intelectual.
Después de esperar por mucho tiempo, los fans de Devil May Cry obtuvieron lo que tanto deseaban: la confirmación de que Capcom trabaja en Devil May Cry 5. Al finalizar la presentación del título, el estudio liberó nuevos detalles.
Aunque en el trailer de presentación vimos a Nero, Capcom señaló que Devil May Cry 5 incluirá 3 personajes jugables, cada uno con sus propios estilos de pelea. Lamentablemente, no sabemos quiénes serán los otros protagonistas, aunque los fans de la serie ya pueden darse alguna idea, sobre todo porque el arte principal del juego muestra 3 siluetas distintas.
El aspecto gráfico de Devil May Cry 5 también fue renovado, ya que el título fue elaborado con el RE Engine, el mismo motor de juego con el que fue desarrollado Resident Evil 7. Como era de esperarse, el juego correrá a 60 cuadros por segundo.
El creativo japonés no ha entrado en más detalles, confirmando simplemente que los fans de la saga Devil May Cry tendrán oportunidad de probar el juego durante la Gamescom 2018. Protagonizado por Nero, al que conocimos en DMC4, el nuevo videojuego de Capcom se presentó durante la conferencia de Microsoft.
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La última entrevista de Devil May Cry 5 para la revista japonesa Famitsu dejó información realmente interesante sobre el juego y el personaje principal, el nuevo diseño de Nero. El tráiler mostrado en la conferencia de prensa del E3 de Microsoft presentó a Nero, que también fue el protagonista de Devil May Cry 4. Durante mucho tiempo se ha rumoreado que es el hijo de Vergil, algo confirmado incluso en el final secreto del juego en su Edición especial, pero muchos no estaban seguros de si eso era canon, sin embargo, la entrevista con el Director del juego confirma este hecho.
El director, Itsuno, supuestamente quería hacer que Nero se pareciera un poco más a Vergil, así que decidieron atreverse con un nuevo diseño para el personaje:
“La nueva apariencia de Nero parece haber sido bien recibida por los seguidores de la saga. Este modelo fue elegido porque queríamos que se viera más joven que Dante, y expresar que Nero es el hijo de Vergil. Algunos fanáticos dijeron que “se parece a su padre”, así que estaba feliz de que la gente pudiera ver la similitud”.
Explican cómo fotorrealismo y acción se dan la mano en Devil May Cry 5
Fotorrealismo en acción
Capcom ha señalado que el objetivo de Devil May Cry 5 es el fotorrealismo, y que están trabajando en mantener 60 fps constantes, para transmitir una sensación de batalla “de alta velocidad”. Siguiendo con el apartado gráfico, Capcom ha señalado que no sólo ha escaneado personas en 3D, sino también sus ropas.
Este nivel de fotorrealismo permitirá que, por ejemplo, cuando los jugadores se den la vuelta “sentirán el peso del movimiento del personaje”. Sin embargo, esto originaba el problema de sentir un movimiento de respuesta lento: el equipo, por tanto, buscó la forma de conseguir una capacidad de respuesta rápida mientras se mantiene la apariencia fotorrealista.
En cuanto a los personajes, Capcom quiere que Nero esté “en la cima” tanto en cuerpo y mente, mientras que afirman que Dante “no se ha vuelto loco sin motivo”. A su vez, señalan que el tercer y misterioso personaje será jugable.
Por otro lado, indican que la relación entre Nico y sus tatuajes “es un secreto”, por lo que tendremos que esperar para conocer su significado. Capcom planea compartir nueva información del juego durante la Gamescom 2018, donde los jugadores podrán disfrutar de una demo jugable.