CTM

Capcom, estas volviendo a ser chevere 
CTM

Capcom, estas volviendo a ser chevere 
igual los movimientos son los mismos del 4, en 10 años podrian haber hecho algo mas…
Me llamó la atención ver a los enemigos de Devil May Cry 3,esos encapuchados con guadaña 
pero ese gameplay salio en la E3 pos 
Si caché la fecha, no lo vi hasta ahora ![]()
Principalmente dicen que Nico es un personaje que gustará a todos, y sobre V (tercer personaje jugable) que no usara armas para luchar
intedezante.

y que después de la feria la liberen para todos 
espero que la demo incluya nuevos combos, que los del trailer son iguales a los del 4 
Seguramente son los combos básicos de nero y seguramente después la historia agregue nuevas cosas con su brazo intercambiable. A parte hay que pensar que se podrá jugar con Dante que depende de las armas que use y siempre tiene nuevas, y también se podrá jugar con V que es totalmente nuevo. Igual Dante a mantenido ciertos movimientos a lo largo de todos los juegos, no deja de ser también algo que identifica a cada personaje.
Majestuoso 
La mezcla perfecta entre DmC y Devil May Cry 
Juana X 
the king is back 
Puta, encontré que el juego se ve a toda raja, a nivel visual y de gameplay. Me calentó tanto que me voy a comprar el DMC4 altoque en la store 
Yo hice esa wea después del E3, el anuncio me dejó pa la cagá ![]()
Puros de carton yo lo tengo desde ps3 dia 1 donde no existían las weas de trofeos 
Yo lo jugué primero en PC el 2009, después lo compré para PS3 el 2010, y el anuncio del 5 me hizo comprar la edición especial en Steam, na de cartón aquí 
XDDDDD Yo también lo tengo en PS3 desde que salió, y lo tengo en la One y ahora lo compré para PS4 de puro caliente