Cuidado con ir a los baños del costanera center

Sopita kliao :jordan:

Dreaga diciendo que los gay violan niños 1 día antes de la marcha del orgullo gay :zippypozo:

Pd: Me acordé porque pasé ahora por la wea y estaba más prendida que la chucha la marcha :zippyfear:

1 me gusta

Debe importar bien poco de lo que hacen con el culo cada uno (da lo mismo la orientación) pero igual no se justifica la calentura que tienen algun@s para no aguantarse de incursionar, si lo que nos diferencia del resto de los animales es que sabemos controlar nuestros impulsos (se supone).

Me recuerda a muchos casos: la prostitución que prácticamente en las veredas hacen lo suyo y en el parque almagro más de alguna vez nos topabamos con pendej@s metale “hueveando” carepalo.

2 Me gusta

Dreawea, facho pobre. Anda a echarle la culpa a tus chicago boys de que por culpa de ellos llegaron los malls a chile :jordan:

1 me gusta

El foro está entero progre , que tiempos aquellos en los que si alguien decía algo fletó se lo webeaba hasta el cansancio :zippy: ahora si se webea a un fleto al que lo trollean es a uno , los fletos están agarrando las mismas ventajas que los flaites donde si te hacen una wea , te dicen algo o te hacen otra cosa tienes que quedarte callado , pero anda que uno les diga algo o les haga algo por que te linchan para toda la vida :from:

2 Me gusta

porque fijo que si esta wea la hace una pareja hetero, no gritaría al cielo.

el sexo público siempre ha pasado. baños, buses, etc…la wea es que tu asociai sexo homosexual a pedofilía o a ser enfermo. ahí es la wea. tu queja es pura homofobia ql que la haces pasar piola como que te da asco que niños vean eso. obvio. el sexo sea hetero y homo en verdad puede traumar a cualquier cabrochico, pero el sexo público siempre ha pasado y eso no significa que te van a violar o van a pescar a cualquier cabro chico pa hacerle algo. dos dedos de frente po wn

La wea es que esta mal, hetero u homo, esta mal que esten culeando en un lugar publico.

4 Me gusta

El comentario ahueonao de la semana. Qué criterio tienes para mezclar a flaites en esto? seguro que va a ser lo mismo que te roben o anden asaltando por ahí. “Tienes que quedarte callado” ???
:from: :from:

Si te quedai callado contra los flaites, es hueá tuya si se te hace defenderte. Nunca he visto funas o marchas defendiendo a los pungas que andan asaltando.

Estoy seguro que eres un otaku. Cómo tan ahueonao digo yo.

1 me gusta

Hablo el mas vivo xD!.

??? Te llegó el comentario? Otaku detected.
“hablo el más vivo”? Qué chucha, me conoces acaso? O eres alguno de los hueones que tuvieron que arrancar del foro con un ají metido en la raja, y ahora te hiciste un clon? Porque el nick de otaku que tienes ni me suena. O quizás eres un enfermo que pasa leyendo a los usuarios del foro, y por eso cree que los conoce. Sal de acá, patético ql :jordan:

palmera con bencina de 97 :once:

El wn saltó solo. Nadie había escuchado su nick siquiera.
Se echó al agua al tiro cuando mencionaron su tribu urbana :tom2:

Aun se sigue weando a alguien que dice algo fleto, como al hate con el wiimote en la raja :zippy: pero hay una diferencia muy grande entre wear o tirar un chiste vs ser derechamente discriminador. Si no captas la diferencia, demuestra tu mentalidad nomas.

Claramente el Dreawea está tirando comentarios discriminadores acusando a un par de gays que son pedofilos y violadores, Si encuentras gracioso eso, estás bien cagado de la cabeza.

1 me gusta

No me conoce ni me interesa que me conozca por lo que lo de otaku está demás , incluso creo que los otakus que tú usas como insultos son más gente que usted compadre , si no se entendió bien lo que dije lo explico de mejor forma que un tontito como usted pueda entender
En lo que mezcló a flaites y homosexuales es por que me a tocado vivir situaciones con ambos lados , hace años una vez intentaron asaltarme , situación de la cual me defendí y me di el gusto de golpearlo hasta el cansancio, después de un rato llegan carabineros y como el flaite estaba tirado en el piso inconsciente y con fracturas el resultado es que al weon lo llevaron al hospital y yo “por suerte” pase la noche en el calabozo y digo por suerte por a pesar de haber testigos me cargaron a mí por riña callejera siendo que el loco andaba con cortapluma , y sobre un homosexual me tocó algo parecido que comento otro usuario más arriba , donde un homosexual andaba hostigando a cabros jóvenes y al ir a increparlo con el tono burlesco que los caracteriza me dice , si me dices algo o me tocas te demando por discriminacion , estoy más que consciente que no todos son así , y la verdad me es indiferente que hagan con su vida o sus cuerpos , pero me desagrada ver cuando usan la victimización como arma para hacer lo que se les antoje y para mas remate exista gente que los defienda , se entendió mejor ahora lo que dije más arriba ?

No comento casi nunca pero le menciono que soy usuario de gcl desde el 2007 cuando el foro era entretenido , no como ahora que se lleno de puros progres

2 Me gusta

@Familia_Ratonil puta igual no si es tono de hueveo la repulsión contra los otakus que tienes pero igual me llama la atención que se asocie siempre lo facho con ellos siendo que son más piola que la xuxa

Gritan progres y no les gustan que los insulten o que los webeen con que son Otakus :jordan:

4 Me gusta

No, nada que ver. No lo he asociado con ser facho. Tampoco creo que lo sea, porque hay harto manga/animé, con diseños medios ambiguos. Un facho nunca vería eso, porque el hueón es homofóbico.

De hecho, primera vez que escucho que se asocie lo facho a ser otaku.

1 me gusta

se filtra video del baño
vortex agrega el javascript de face pa poner los videos po wn :peineta:
https://www.facebook.com/chihirochiii/videos/2460487224237922/