Cuidado con ir a los baños del costanera center

Wn, nunca había visto una wea como lo de hoy en el Costanera. Estaba en un baño del 4to piso de este mall y mientras estaba orinando, veo a dos weones meterse en una de estas cabinas donde caga la gente y por un momento dije esto es broma, y veo que cierran la puerta, llega un señor que cuida los baños y les empieza a golpear la puerta para que salgan y los wns se van corriendo. Que asco weon, cómo chucha tanto degenerado hoy en día ._.

calmao que wea? estaban tirando en el baño?

1 me gusta

El otro dia pase al Baño del Terminal de mi ciudad y habian Varios Oyos a la altura de la cintura
Y altoque cache que era para “Gloryhole”
Nada en contra de los gays pero puta que son promiscuos los culiaos.

Exacto weon, parece que es una wea de todos los días por lo que decía el caballero de los baños… imagínense un cabro chico solo, es súper peligroso

Santiago :clint:

Cuidado con que weon? XD

Osea una paja, pero que te va a pasar? XD

1 me gusta

Pensé que te habían robado o alguna wea. Aunque ahora viendo el usuario quizás tu los asaltaste :jordan2:

8 Me gusta

Puta no se po… y si entra un cabro chico y se lo violan estos wns XD vaya a saber uno que wea pueda pasar

los maricones son asi, no respetan ni una wea, a uno le dicen homofobico si tiene un rechazo hacia ellos, pero los qlos en general no respetan ni una wea solo por ser gays, saben que cualquier queja contra ellos pueden decir que es “discriminacion”.

el hombre de por si vale callampa y los gay son peores wn, el problema es que los pocos que salvan y son “buena persona” caen en este saco por el tipico gay loca que se hace mierda carreteando, drogandose y metiendose con el weon que venga.

3 Me gusta

Te falta conocer gente decente, los gay que conosco son más piola que la chucha Xd

2 Me gusta

Que tiene que ver eso con violar a un niño. ¿Eres weon?
No defiendo el actuar, pero nada que ver una cosa con la otra.

Da lo mismo la orientación sexual, no tiene nada que ver con ser flaite y no respetar el espacio de los demás. Con justa razón te dicen homofobico, porque claramente lo eres.

https://youtu.be/C17SU78AhGM

Ahí teni un wn heterosexual y que hace lo mismo.

1 me gusta

desde cuando es: gay = violador/pedofilo? :risaql: nunca tiraste con una mina en un baño?

3 Me gusta

La wea imbécil decir “ze pueden biolar un niño” un asco la wea tanto pa parejas heteras como homos, pa algo están los moteles o sitios así.

:pop:

no se, al menos aqui en conce son terrible lanzaos los wns, he visto maricones como de 40-50 años (y les digo asi porque eso es lo que son) webeando a los pendejos que van en el liceo con suerte, agarrandolos del pelo y diciendoles weas, reconozco que les tengo algo de mala, pero es porque he visto weas asi caleta de veces, igual que los viejos culiaos ordinarios que andan webeando a las pendejas o les gritan weas en la calle.

y no dudo lo que dices, quizas sea eso, porque me ha tocado tener colegas que son gays y 0 ataos, algunos son muy educados y quizas hasta mejor persona que uno, pero los cuento con una mano y me sobran dedos, lamentablemente en general

De un mall o de casa ajena no, tú si? Igual encuentro bastante enfermo si tratas de justificar a dos personas tirando en un baño de mall…

Y ojo que no digo que porque sea gay es pedofilo o una wea así, pero es un degeneramiento ya como mucho, quien te dice en su volá de “extasis, calentura” no busquen cualquier hoyo xd

1 me gusta

Hetero u homo en esta situación da igual, no se puede normalizar porque siempre existe la posibilidad de exponer a un niño o niña a una situación completamente bizarra como esta.

Ahora para mi si estoy solo o con amigos me molestaría pero paso de largo, diferente si estoy con mi sobrino porque ahí sí que llamo a seguridad o abro la puerta y reparto unas buenas patas en la raja cosa que para que la otra la piensen dos veces antes de ahorrarse el motel.

Acaso mandas a un cabro chico solo a un baño público? ya sabía eras tonto, pero ahora te pasaste. :from:
Segundo, son gays, no pedófilos.
parece que las constantes meadas de catasoto te dejaron peor :clint:

Esa es la cosa… claramente alguien que haga eso no respeta nada… pq iba a respetar a cualquiera que entre al baño en el mismo momento? Piensen si le pasara, ver eso a un hijo o hija de uds.

1 me gusta

Jajajaja ctm el culiao aweonao :tom: Leerte es como leer a una vieja culia adicta a los matinales de todos los canales.
“quien te dice en su volá de extasis, calentura no busquen cualquier hoyo xd” :man_facepalming: :man_facepalming:

5 Me gusta